Noticias

"Simplemente no tengo la energía": Jeremy Renner está "aterrorizado" de volver a actuar tras accidente en la nieve

El actor sufrió un accidente que casi le quita la vida y su regreso a la actuación ha sido difícil y lento por su recuperación.

Carlos Sepúlveda |

Jeremy Renner Accidente En La Nieve Y Su Cambio En Su Carrera

Jeremy Renner Accidente En La Nieve Y Su Cambio En Su Carrera

Jeremy Renner sufrió un grave accidente el año pasado en la nieve que casi le cuesta la vida. Su recuperación ha sido larga pero actualmente ya está en condiciones de volver a trabajar.

En una reciente entrevista el actor estadounidense aseguró que ya no "tiene la energía" para asumir roles más exigentes mientras continúa su recuperación.

Simplemente no tengo la energía para ello. No tengo combustible”, dijo Renner. “Tengo mucho combustible para poner en esta realidad, este cuerpo, todas estas cosas. No puedo simplemente jugar a la fantasía ahora mismo. Porque lleva mucho tiempo llegar aquí todos los días para poder tener un pensamiento positivo, para poder progresar, para poder seguir creciendo siempre”.

El miedo de Jeremy Renner

El actor regresó al set de Mayor of Kingstown en enero de este año para filmar la tercera temporada. Este es su primer papel desde el incidente.

Renner aseguró en el podcast Smartless con Will Arnett, Jason Bateman y Sean Hayes que estaba “muy aterrorizado” por su regreso a la actuación.

¿Porque voy a hacer algo como, puta ficción? Todavía estoy tratando de vivir en la realidad, estoy tratando de vivir. Así que fue una línea difícil de cruzar para mí”, explicó. “Fue un gran tramo. Fue muy, muy desafiante para mí mentalmente superar ese obstáculo”.

A veces todavía lucho con eso y no me lo tomo muy en serio. Estoy en un personaje que puedo interpretar muy bien y conozco muy bien la serie, así que fue fácil para mí volver a meterme en ella”, dijo Renner sobre su papel de Mike McLusky en Mayor of Kingstown.

Pero si fuera un papel muy desafiante, no podría haberlo aceptado. No es un desafío en el sentido de que, porque el programa es un desafío, pero si tuviera que interpretar a Dahmer o algo así, algo tan lejano a mí”.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.