Noticias

Matteo Bocelli agenda su concierto debut solista en Chile 2024: cuándo, dónde es y cómo comprar entradas

El cantante italiano regresa a nuestro país para dar su primer concierto en solitario y deslumbrar a sus fanáticos chilenos.

Carlos Sepúlveda |

Matteo Bocelli Concierto En Chile

Matteo Bocelli Concierto En Chile

Este jueves el hijo de Andrea Bocelli, Matteo Bocelli, anunció su próxima gira de otoño, Una Noche con Matteo: Las Américas 2024. El esperado show llegará a Chile con el artista que conquistó al público en el pasado Festival de Viña del Mar.

El tour verá a Bocelli actuar en 19 lugares en América del Norte y del Sur, incluyendo Ciudad de México, Río de Janeiro, Nueva York, Toronto y Los Ángeles. La gira comenzará el 30 de septiembre en Monterrey, México, y concluirá el 21 de diciembre en Los Ángeles.

El año pasado, Bocelli lanzó su aclamado álbum debut, Matteo. El disco presenta una mezcla de canciones en inglés e italiano, además incluye compositores, algunos de los mejores de la industria musical, como Ed & Matthew Sheeran, PARISI (Ed Sheeran, Fred Again), Jesse Shatkin (Miley Cyrus, Sia, Kelly Clarkson) y Stuart Crichton (Kesha, Backstreet Boys, Louis Tomlinson).

A principios de este año, Matteo y su padre, el renombrado tenor italiano, impresionaron a la audiencia estelar de Hollywood con una actuación sorpresa en la 96a entrega de los Premios de la Academia con una interpretación muy especial de "Time To Say Goodbye".

Matteo Bocelli en Chile 2024

El cantante pop italiano debutará como solita en nuestro país el próximo domingo 6 de octubre con un show en Movistar Arena.

La preventa de los tickets comenzará el miércoles 12 de junio a las 10:00 horas a través del sistema de PuntoTicket. Habrá descuento del 20% pagando con tarjetas de Banco Falabella o CMR.

Por otro lado, la venta general será el viernes 14 del mismo mes también a las 10:00 horas o cuando se agote el stock de la preventa. Es decir, la fecha se puede adelantar.

Después del show de Bocelli en el Festival de Viña, el concierto de Matteo es un hito muy esperados por los chilenos y chilenas, quienes quedaron encantados con su talento.

Lo más reciente

"Whatever": el himno de libertad que Oasis lanzó como regalo de Navidad

Publicada el 18 de diciembre de 1994, "Whatever" se convirtió en el sencillo con más semanas en las listas británicas para Oasis.

Keith Richards celebra 82 años: riffs eternos y seis décadas junto a los Rolling Stones

Keith Richards celebra un nuevo aniversario activo en la música. Autor de riffs decisivos y socio creativo de Mick Jagger desde 1962, el cofundador de los Rolling Stones sigue siendo una referencia central del rock.

Santiago volverá a superar los 30 °C este jueves y se anticipa un cambio de tendencia hacia el fin de semana

La capital vivirá otra jornada calurosa con cielos despejados y hasta 32 °C. Desde el viernes bajan las temperaturas y aparecen nubosidad, humedad y posibles lluvias en sectores cordilleranos.

Stephen King dedica un homenaje a Rob Reiner: "Siempre estuviste a mi lado"

El escritor recuerda momentos junto al cineasta, y de lo que fue trabajar junto a él en la adaptación de "Cuenta Conmigo".

"Avatar: Fuego y cenizas" llega a los cines con la calificación más baja de la saga

La tercera película de James Cameron debuta con cifras críticas inferiores a las de "Avatar" (2009) y "El camino del agua".

“La Voz de los ’80” llega en versión CD Box Set: una edición de colección para los fans de Los Prisioneros

El proyecto se trata de una versión física accesible del celebrado box set que anteriormente solo había sido editado en vinilo.