Noticias

"Fue todo un desastre": Kate Winslet reveló su desastrosa experiencia al besar a Leonardo DiCaprio en 'Titanic'

La actriz recordó lo que tuvo que pasar mientras grababan una icónica escena de la película, la que tuvieron que repetir varias veces.

Fernanda Araneda Pérez |

Desastrosa Experiencia De Kate Winslet Al Besar A Leonardo Dicaprio

Desastrosa Experiencia De Kate Winslet Al Besar A Leonardo Dicaprio

La mítica escena de la película Titanic en la proa del crucero, al parecer no fue tan fácil como parece. Quizá más de algún fanático del filme lo ha intentado recrear para representar a los queridos amantes que Kate Winslet y Leonardo DiCaprio interpretan en el largometraje.

Recientemente, la actriz reveló que fue toda una travesía grabar esa escena y admitió que "no fue tan bueno como parece". Esto porque en el momento, tenían problemas con la gran cantidad de maquillaje que ambos tenían en sus rostros.

Sin embargo, aseguró que se generó una experiencia desagradable, aunque divertida por estar "cubiertos el uno con el maquillaje del otro". Winslet sostuvo que ella tenía mucho maquillaje que la hacía ver más pálida, pero, DiCaprio era todo lo contrario.

Por esto, aseveró que después de cada beso parecía que ella hubiera estado comiendo una barra de chocolate con la cara porque se le caía el maquillaje. Al ver al actor, ella lo describe como si "le faltaba algo en la cara. Oh Dios, fue todo un desastre", dijo.

La situación se tornó aún más difícil

La actriz, además de actuar, tenía que retocar el maquillaje de ambos entre tomas. Esto porque al grabar esa escena en particular, no tenían acceso a los maquilladores.

"Esta era una sección del barco, no era parte del conjunto real de barcos completos que teníamos. Teníamos que subir una escalera para llegar al lugar. Los estilistas no podían llegar a nosotros", aseguró a Vanity Fair.

Asimismo, aseguró que la escena la tuvieron que grabar varias veces. “Esto fue una pesadilla. Leo no podía dejar de reír y tuvimos que volver a filmar esto unas cuatro veces porque James Cameron —el director— quería una luz muy específica para esto. Las puestas de sol seguían cambiando donde estábamos".

"Me siento muy orgullosa"

A pesar de toda la odisea para grabar esa escena en particular, Kate Winslet está muy satisfecha de su trabajo. "Me siento muy orgullosa, porque siento que la película sigue dando. Otras generaciones completas de personas están descubriendo la película o la están viendo por primera vez y hay algo extraordinario en eso", afirmó.

De hecho, su esfuerzo se evidencia porque ganaron en total 11 galardones con los Oscar, incluyendo Mejor Película. Asimismo, se mantiene como una de las películas más taquilleras de la historia.

Por otra parte, la actriz asegura que el único inconveniente es que no se puede subir a un barco sin que le pregunten que recree la icónica escena. Aseguró que le preguntan siempre, sin falta y que la "vuelve loca".

Lo más reciente

Reconocida tienda española de ropa llega a Santiago: dónde está ubicada y cuáles son sus planes de expansión

La marca española Silbon aterrizó oficialmente en Chile con su primera tienda en Santiago. Revisa dónde está ubicada y cuáles son sus planes de crecimiento en el país.

Nuevo sistema frontal traerá lluvias, nieve y fuertes vientos a estas regiones

La Dirección Meteorológica de Chile prevé precipitaciones en seis regiones del país para este miércoles 24 de junio.

Final explicado de "Te encontraré": el inesperado desenlace de la serie de Netflix número 1 en Chile

La nueva serie de Netflix, basada en la novela de Harlan Coben, arranca con un padre condenado por el asesinato de su hijo y termina con una verdad mucho más compleja.

"Sueno bíblico": la tajante reacción de Liam Gallagher tras convertirse "Wonderwall" en el himno de Inglaterra en el Mundial

Tras hacerse viral el canto de los jugadores en la cancha, las reproducciones del clásico de Oasis subieron un 50% antes del partido contra Ghana.

Restricción vehicular para este miércoles 24 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular continuará este miércoles 24 de junio de 2026 en la Región Metropolitana.

Los Tres anuncian show "Unplugged" en Movistar Arena: fecha y venta de entradas

Los Tres celebrarán los 30 años de su histórico MTV Unplugged con un concierto especial en Movistar Arena. Revisa la fecha, venta de entradas y descuentos.