Noticias

"Estoy muy contenta": reconocida exfigura de Mega llega a TVN en 'Buenos Días a Todos'

Una de las actrices y comunicadoras más famosas y queridas de Chile llegó a TVN para ser parte del matinal de la señal.

Carlos Sepúlveda |

Nueva Figura Se Suma A Buenos Dias A Todos Carla Jara

Nueva Figura Se Suma A Buenos Dias A Todos Carla Jara

Este martes se confirmó el regreso de una de las figuras más queridas de la televisión chilena. En concreto, la querida actriz llega a uno de los matinales nacionales.

Se trata de una exchica Mekano y exfigura de Mega, quien se incorporó al matinal de TVN Buenos Días a Todos.

La nueva figura de Buenos Días a Todos

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes ahora estarán acompañados por nada más ni nada menos que Carla Jara, quien será panelista del espacio televisivo. "Bueno, la verdad es que estoy muy contenta, muy feliz y agradecida de poder ser parte del Buenos Días a Todos", dijo Jara sobre su nuevo trabajo.

Luego agregó: "O sea, un matinal histórico, el matinal de Chile. Si bien, yo fui parte hace un par de años, creo que en esta vuelta o este nuevo comienzo es diferente porque estoy con una dupla increíble, la Mari y Eduardo".

Respecto a los animadores, la comunicadora se mostró bastante feliz y agradecida. "Son personas muy simpáticas y agradables, y los días que fui invitada me recibieron súper", aseguró sobre Godoy y Fuentes.

Carla Jara tendrá un nueva sección femenina en el programa, que busca mejorar su rating desesperadamente.

"Creo que vengo a aportar desde lo que yo sé. Desde mis vivencias, desde mi lado más de mujer, porque ese va a ser mi rol, ser panelista del programa tres veces a la semana para hablar temas de mujeres en general y que pueden llegarle a cualquiera que esté en su casa", dijo la actriz.

La idea de Jara es poder ser un aporte para las dueñas de casa que la vean. "Eso es lo que hace el matinal, llegar a mujeres que están en la casa en ese horario y poder ayudarlas de cierta forma, con algún tema que ellas se identifiquen, poder darles consejos".

 

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.