Noticias

"Esperamos traerlo pronto...": Claudia Conserva revela que su familia se agranda y muestra al nuevo miembro

La animadora subió fotografías junto a su hermana y al nuevo integrante que se sumará a su familia próximamente.

Carlos Sepúlveda |

Nuevo Miembro De La Familia De Claudia Conserva

Nuevo Miembro De La Familia De Claudia Conserva

Claudia Conserva emocionó a sus seguidores en redes sociales tras dar a conocer que su familia crecerá. La reconocida animadora publicó una fotografía anunciando que un nuevo miembro llegará a su núcleo más cercano próximamente.

En registros junto a su hermana, Francisca Conserva, reveló que rescató a un gatito herido y que una vez que esté que esté recuperado, lo adoptará.

Claudia Conserva adopta un gatito

"Este es “Rubio”, un gato enorme naranjo que llegó a nuestras vidas y que producto de una pelea callejera en el barrio quedó herido de una mano, quedó internado porque requiere de cuidados especiales", escribió la comunicadora respecto al nuevo miembro de su familia.

"Lo conocemos hace poco, pero ya lo amamos con locura verdad @lafranconserva??", agregó Conserva.

Luego explicó que tiene otros seis gatos en casa, pero al parecer nunca es suficiente. "Hoy, fuimos a la hora de visitas a verlo y esperamos traerlo pronto a vivir con nosotras y nosotros jajajajaja ( @pollolibre66 está súper contento con los gatos, tenemos 6 ). Un abrazo a todos especialmente a quienes están pasándolo muy mal con la lluvia".

Créditos: Instagram @clonserva

Las tiernas fotografías acumulan más de 10 mil likes en Instagram a menos de un día de publicadas. Además, los seguidores y seguidoras de Claudia Conserva aplaudieron su preocupación y generosidad. "Linda Clau, amas a uno y ya no puedes parar quisieras salvar a todos"; "Hermoso !! El mejor regalo de la vida que te llegó Claudia"; "La vida les devolverá el doble de cosas hermosas por tan gesto de amor, ayudar a un michi ya adulto ,que suerte tuvo ese gatito", fueron algunos de los comentarios.

De esa forma, además de los dos hijos que comparte con Juan Carlos "Pollo" Valdivia, también tendrán siete gatos y a su perro llamado Aslan.

Lo más reciente

¿Habrá "Spider-Man 4" con Tobey Maguire? Sam Raimi habla sobre un posible regreso

Tras el éxito de "No Way Home", Sam Raimi confiesa su deseo de retomar la saga original de Peter Parker. La relación con Marvel Studios abre una puerta que parecía cerrada desde 2010.

Lluvias por tres días en Santiago: DMC anticipa precipitaciones en este sector de la Región Metropolitana

La Dirección Meteorológica de Chile informó que la Región Metropolitana registrará chubascos aislados durante tres días consecutivos, con precipitaciones concentradas en las tardes.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el martes 3 de febrero: horarios y sectores afectados

Enel confirmó interrupciones eléctricas programadas en ocho comunas de la Región Metropolitana este martes 3 de febrero.

Verano sin quemaduras: el llamado de COANIQUEM para prevenir accidentes en niños y adolescentes

La fundación relanzó su Campaña de Verano con foco en el autocuidado y recordó que mantiene atención gratuita 24/7 vía WhatsApp.

Super Bowl 2026: estos son los tráilers que podríamos ver en el partido

En una de las fechas más importantes del deporte, podremos ver un vistazo de lo que serán las cintas más esperadas del año.

Ley No Chat en Chile: cuál es la multa y qué sanciones arriesgas al usar el celular mientras conduces

La Ley No Chat busca reducir accidentes de tránsito en Chile. Prohíbe usar el celular y otros dispositivos al conducir y contempla multas en UTM y suspensión de licencia.