Noticias

Confirman el compromiso de vocalista de The 1975 con reconocida modelo e IT girl estadounidense

Matty Healy le pidió matrimonio a su novia hace nueve meses y la pareja lo anunció en el concierto de Charli XCX.

Carlos Sepúlveda |

Matty Healy Se Compromete Con Gabbriette

Matty Healy Se Compromete Con Gabbriette

Una de las noticias que más sensación ha causado este miércoles es el compromiso de Matty Healy (35), vocalista y frontman de The 1975.

Aunque en un comienzo no se sabía si era una broma o no, la madre del cantante confirmó el compromiso de su hijo con Gabbriette Bechtel (26), modelo e IT girl estadounidense.

El cantante y Bechtel fueron vinculados inicialmente en septiembre pasado, cuando fueron fotografiados besándose y tomados de la mano en la ciudad de Nueva York. Días después, fueron fotografiados juntos en un evento en Brooklyn y, al poco tiempo, Healy confirmó que estaba en una relación. Esto, después de su quiebre con Taylor Swift.

Según contó la modelo, la pareja intentó conocerse durante cuatro años antes de que finalmente conectaran. "Él vino a Los Ángeles y hemos estado enamorados desde entonces", aseguró según People.

Matty Healy y Gabbriette | Créditos: @gabbriette

Confirman compromiso de Matty Healy y Gabbriette

Los dos anunciaron su compromiso el martes por la noche después de asistir al show 'Brat' de su amiga común Charli XCX en Brooklyn. Bechtel compartió fotos de ella usando la argolla en el concierto diciendo: "CASARSE CON THE 1975 ES MUY BRAT".

La frase tiene relación con XCX ya que George Daniel, baterista de The 1975, se comprometió con la cantante el año pasado. De esa manera, ahora ambas amigas se casarán con miembros de la banda.

La madre de Healy, la reconocida actriz Denise Welch, confirmó la noticia en Loose Women esta mañana. "Hace algunas semanas que sé que Matty se comprometió... Fueron a ver a sus amigos Charli y George en Nueva York y esta mañana me desperté con el hecho de que lo habían puesto en Instagram. (...) Se comprometió con Gabriella Bechtel, Gabbriette a quien llaman. Es un diamante negro; él lo hizo para ella".

"No podría estar más emocionada. No podríamos estar más felices: ella es todo lo que quisiera en una nuera. Estoy emocionada", señaló la actriz.

 

Lo más reciente

Se lanzó hace 37 años tras un insólito imprevisto con extraños: el éxito del rock que escaló directo al número uno

El primer single de "Pump" llegó al número cinco del Billboard Hot 100 y encabezó por primera vez una de las principales listas de rock en Estados Unidos.

Salió a la luz hace 31 años: el álbum debut que reinventó el rock alternativo de los 90 y terminó entre los más influyentes de la historia

El primer álbum de Garbage llegó en 1995 con una propuesta que combinó rock, pop, electrónica y trip-hop, y rápidamente conquistó las listas internacionales.

El próximo eclipse que podrá verse desde Chile ya tiene fecha: durará más de siete minutos en algunos sectores

El próximo eclipse solar visible desde Chile ocurrirá en febrero de 2027. Revisa dónde se observará el anillo de fuego y qué pasará en Santiago.

La brutal travesía que consagró a Bárbara Hernández, la "Sirena de Hielo": "un tiburón a 10 metros y casi 24 horas a mano limpia"

La "Sirena de Hielo" completó el doble cruce del Canal de Santa Catalina en casi 24 horas y se convirtió en la segunda mujer en conseguir este desafío.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 15 de agosto: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció nuevos cortes de luz programados para este sábado 15 de agosto en distintos sectores de la Región Metropolitana.

"En cualquiera de las 52 comunas": advierten por nuevas tormentas eléctricas y lluvias en Santiago durante las próximas horas

Se anticipa una jornada inestable en Santiago, con cielos cubiertos, chubascos y posibilidad de tormentas eléctricas durante las próximas horas.