Noticias

La inusual ocupación por la que Shia LaBeouf dejaría la actuación: "Que su ejemplo inspire a otros"

El reconocido actor de películas como Transformers, decidió cambiar drásticamente su vida y dejaría la actuación.

Shia Labeouf Dejaria La Actuacion Para Transformarse En Sacerdote
Getty Images

De acuerdo a nueva información, Shia LaBeouf podría abandonar el mundo de la actuación por una nueva ocupación.

La sorprendente noticia llega después de que los Fransiscanos Capuchinos anunciara que el actor se había unido oficialmente a la Iglesia. LaBeouf se confirmó en la Parroquia Old Mission Santa Ines en Solvang, California, el 31 de diciembre. De esa forma, dejaría la actuación para transformarse en un sacerdote católico.

Shia LaBeouf se une a la Iglesia

¡Estamos encantados de compartir que nuestro querido amigo Shia LaBeouf ingresó de lleno a la Iglesia el fin de semana pasado a través del sacramento de la confirmación!” decía su publicación en Facebook.

Luego agregaron: “Los frailes franciscanos capuchinos están encantados de darle la bienvenida al redil y ser testigos de su profundo compromiso en su camino de fe".

“Shia LaBeouf, conocido por su increíble talento y pasión en la industria del entretenimiento, se ha embarcado en un profundo viaje espiritual que lo ha llevado a abrazar las enseñanzas de la Iglesia Católica. Su decisión de ingresar plenamente a la Iglesia es un testimonio de su sincero deseo de crecer en su relación con Dios y vivir los valores del Evangelio”, cerraron desde la Iglesia.

La organización dijo que creen en el “poder transformador de la fe” y el impacto que puede tener en las vidas, y agregó que se sienten “humildes y agradecidos de caminar junto a Shia mientras da este importante paso en su viaje espiritual”.

Su publicación continuaba: “Los invitamos a unirse a nosotros para celebrar esta ocasión trascendental y a mantener a Shia LaBeouf en sus oraciones mientras continúa profundizando su fe y buscando la guía de Dios en su vida. Que su ejemplo inspire a otros a explorar sus propios caminos espirituales y encontrar consuelo en el amoroso abrazo de la Iglesia”.

El patrocinador de la confirmación de LaBeouf, el fraile capuchino Alexander Rodríguez, dijo que el actor comenzó a abrazar la fe mientras trabajaba en su película de 2022 Padre Pío, en la que interpretó a un sacerdote italiano que recibe los estigmas, y ahora aspira a convertirse en diácono.

Rodríguez sostuvo, según NME, que: “Él simplemente dijo espontáneamente: “Quiero ser diácono”, y todavía se siente así”.

Compartir