Noticias

La actriz de 'Orange is the New Black' que se une a Pedro Pascal en 'Los Cuatro Fantásticos'

Poco a poco se van uniendo nuevos actores al elenco de la próxima película de Marvel, que ya tiene como confirmado al actor chileno.

Fernanda Araneda Pérez |

Natasha Lyonne Se Une Al Cast De Los Cuatro Fantasticos

Natasha Lyonne Se Une Al Cast De Los Cuatro Fantasticos

Desde hace algunos meses sabemos que el actor chileno Pedro Pascal se unirá a la nueva adaptación de Los Cuatro Fantásticos como Reed Richards. Por eso es que uno a uno hemos ido conociendo quienes son las nuevas adiciones al elenco.

Natasha Lyonne, una de las principales actrices de la serie Orange is the New Black y Russian Doll, es la nueva actriz que fue confirmada dentro del reparto. La interprete saltó a la fama en 1998 con Slums of Beverly Hills y But I'm a cheerleader en el año siguiente.

Su próximo proyecto es con el director Taika Waititi, Klara and the Sun, que protagonizará junto a Amy Adams y Jenna Ortega.

Créditos: Getty Images.

Sin embargo, aún no se conoce cuál será su personaje dentro de la historia de estos cuatro superhéroes, según informa Variety, pero con la filmografía de la actriz tan sólo podemos esperar una buena e hilarante actuación.

Por el momento, los cuatro superhéroes están confirmadísimos; Pedro Pascal, como Reed Richards conocido como Sr. Fantástico; Vanessa Kirby como Sue Storm o también conocida como La Mujer Invisible; Joseph Quinn como Johnny Storm o más bien La Antorcha Humana; y Ebon Moss-Bachrach será Ben Grimm conocido como La Cosa. En abril supimos que Julia Garner, la ganadora del Emmy por Ozark, interpretará a Silver Surfer. Así como también se unen al reparto Paul Walter-Hauser y John Malkovich.

¿Qué se sabe sobre la película?

De momento, no hay información sobre la trama del filme. Sin embargo, al confirmar que Julia Garner será la nueva Silver Surfer, sabemos que los superhéroes se tendrán que enfrentar a ella en cualquier momento.

Asimismo, el famoso Doctor Boom y Galactus serán otros villanos que podrían aparecer en este largometraje.

Matt Shakman será el encargado de dirigir la película luego de su serie aclamada por los fans de Marvel, WandaVision. El guion fue escrito por Josh Friedman, Jeff Kaplan y Eric Pearson e Ian Springer.

Se espera que el rodaje comience a mitad de este año, y la podremos ver en los cines de todo el mundo el 25 de julio de 2025.

Cabe mencionar que esta es la primera película de Los Cuatro Fantásticos desde que Disney adquirió a Fox en 2019, por lo que este nuevo filme podría ser algo completamente distinto a lo que hemos visto de las primeras o incluso en el fracaso reboot que tuvo la franquicia en 2015.

Lo más reciente

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.