Noticias

Según un reconocido filtrador: Estos personajes debutarían en el MCU en la nueva película de 'Los 4 Fantásticos'

La próxima película de Marvel Studios, que traerá a Pedro Pascal como uno de sus protagonistas, se estrenará el 25 de julio de 2025.

Diseño Sin Título (19)
IGN España y AS

En el día de los enamorados, miércoles 14 de febrero, Marvel dio a conocer una parte del reparto oficial de su próxima película Los 4 Fantásticos. Como ya se especulaba anteriormente, pero aún sin el aviso oficial por parte del estudio, se confirmó la participación del actor chileno Pedro Pascal, como el reconocido Señor Fantástico, Reed Richards. 

En un post de Instagram, el estudio cinematográfico reveló a todos los actores que le darán vida al cuarteto de superhéroes. Vanessa Kirby será Susan Storm, mejor conocida como Mujer Invisible; Joseph Quinn encarnará a Jonathan Storm, la Antorcha Humana; y Ebon Moss-Bachrach tomará el papel de Benjamin Grimm, como Thing o La Mole. 

Recientemente, desde la franquicia se dio a conocer que la próxima cinta estará ambientada la década del 60 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Esto, ha significado un viaje al pasado para los fanáticos de la saga, por lo que las conjeturas sobre quienes serán los villanos del cuarteto cósmico en esta nueva entrega no se han dejado esperar.

La aparición de tres personajes importantes del universo de Marvel

El reconocido insider,"The InSneider", ya reconocido como especialista en la materia por la precisión de sus filtraciones, ha revelado nuevos detalles de la cinta a través de su página web. Según lo señalado por el famoso filtrador, Marvel se encontraría buscando a un actor para sumar al reconocido Silver Surfer a la nueva película de Los 4 Fantásticos.

Anteriormente, se rumoreaba que Ebon Moss-Bachrach, quien obtuvo un Premio Emmy como Mejor Actor de Reparto por su papel secundario en la exitosa serie The Bear, tomaría el papel del surfista plateado. No obstante, tras su confirmación como La Mole, esto quedaría descartado, por lo que la producción optaría por otro actor aún desconocido.

Otro de los personajes mencionados, como uno que tendría su aparición en la película como antagonista, es el famoso Doctor Doom. El filtrador señaló que su casting aún no ha sido cerrado, pero que se resolverá una vez comience el rodaje. Se sabe que el villano de capucha verde y máscara metálica ha tenido apariciones en producciones pasadas. No obstante, de momento no existe información oficial acerca de quién tendrá su papel.

El posible villano principal y el actor que lo interpretaría

Finalmente, el filtrador se refirió a uno de los personajes más esperados desde las últimas películas de Los Vengadores. "The InSneider" reveló que Galactus será el villano principal en Los 4 Fantásticos y que, además, ya se conoce el nombre de la primera opción para darle vida. El actor español Javier Bardem, conocido por sus papeles en películas como Entre las piernas, No es país para viejos, y Dune: Parte 1, sería la principal alternativa para encarnar al devorador de mundos, según recoge el medio Spoiler. Además, en el portal web, se precisó que Marvel estaría adecuando su calendario para adaptarse a la agenda del actor.

De momento, sólo se conoce a los actores que interpretarán al cuarteto de superhéroes. Es posible que, como sucedió con Pascal, poco a poco los rumores sobre los nuevos integrantes se hagan realidad. Mientras tanto, faltando bastante tiempo para el estreno de la cinta, habrá que esperar a las próximas revelaciones que surjan desde Marvel Studios.


Contenido patrocinado

Compartir