Noticias

Benjamín Vicuña será el presentador de reconocido reality argentino-chileno de Prime Video

La plataforma de streaming traerá a Chile y Argentina un reality internacional que busca poner a prueba a parejas.

Carlos Sepúlveda |

Benjamin Vicuña La Isla De Las Tentaciones

Benjamin Vicuña La Isla De Las Tentaciones

Prime Video acaba de anunciar que Florencia Peña y Benjamín Vicuña serán los presentadores de La Isla de las Tentaciones Argentina & Chile. Este programa promete revolucionar el contenido de la plataforma y enamorar a los espectadores.

El reality show Original (un formato de Banijay) también tendrá versiones para Brasil y México a través de un acuerdo entre Amazon Studios y Banijay México y U.S. Hispanic.

¿De qué se trata?

En esta serie, cuatro fieles parejas se embarcarán en un viaje para poner a prueba si realmente ese compromiso es mutuo. Alojadas en dos lujosas residencias, que están separadas y completamente aisladas entre sí, las parejas enfrentarán pruebas peculiares mientras interactúan con un grupo de atractivos solteros.

A lo largo de nueve episodios las parejas atravesarán una serie de situaciones desafiantes que les permitirá explorar sus deseos y las llevará a tomar decisiones que determinarán su futuro.

La Isla de las Tentaciones de Banijay celebró su vigésimo aniversario en el 2021 y ha viajado a más de 20 países, incluidos Estados Unidos, España, Alemania y los Países Bajos. Distribuido a nivel global por Banijay Rights, el programa ha ganado popularidad entre los espectadores de todo el mundo, ya que pone a prueba los límites del amor y la lealtad entre las parejas.

¿Cuándo se estrena La Isla de las Tentaciones Argentina & Chile?

El reality llegará a Prime Video en algún punto de 2024. Sin embargo, por ahora todavía no tiene un día y mes exacto de estreno en la plataforma de streaming. Se espera que pronto el servicio confirme una fecha de lanzamiento, la cual debería ser durante el segundo semestre.

La Isla de las Tentaciones Argentina & Chile se unirá a miles de películas internacionales y series de TV en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones chilenas Amazon Originals como Sayen, Desconectados, Los Sobrevivientes: Colonia Dignidad y La Jauría.

Lo más reciente

The Beatles en la azotea: el concierto improvisado que marcó su despedida de los escenarios

El 30 de enero de 1969, The Beatles tocaron por última vez en vivo desde una azotea en Londres. Un recital improvisado que duró 42 minutos y cerró su etapa sobre el escenario.

Phil Collins cumple 75 años: de Genesis al dominio del pop mundial

El 30 de enero de 1951, nació Phil Collins, figura central de Genesis y uno de los artistas más exitosos del pop anglo.

Robert Pattinson cuenta su experiencia trabajando con Zendaya en tres películas que llegan a los cines este 2026: "Es genial"

El actor habló de sus proyectos que llegan a las salas de cine prontamente y donde ha compartido set con la protagonista de "Euphoria".

El sorprendente primer vistazo de las estrellas de Hollywood como The Beatles

Con una particular y exitosa estrategia de marketing, Sony Pictures reveló por primera vez a los actores como los ingleses.

Alerta sanitaria en la capital: Minsal confirma presencia del mosquito del dengue en el Aeropuerto de Santiago

El Ministerio de Salud activó protocolos de emergencia tras hallar ejemplares de Aedes aegypti en el recinto aeroportuario. El vector transmite enfermedades como zika y fiebre amarilla.

Así es el nuevo tren automático de la Línea 7 del Metro de Santiago

Metro presenta el primer tren automático de la Línea 7, hito clave del proyecto Renca-Vitacura con operación prevista para 2028.