Noticias

Quentin Tarantino abandona proyecto con Brad Pitt: El misterio detrás de "The Movie Critic"

Quentin Tarantino cancela su décima película, "The Movie Critic", protagonizada por Brad Pitt. Revisa los detalles de esta sorpresiva decisión.

Edecio Brito Adrián |

Quentin Tarantino

Quentin Tarantino

En un giro inesperado, el director Quentin Tarantino decidió cancelar su décima película, The Movie Critic, que iba a protagonizar Brad Pitt, según informó The Hollywood Reporter.

La noticia ha sorprendido a la industria cinematográfica, ya que el proyecto se encontraba en desarrollo desde hace varios meses y incluso se esperaba que comenzara a rodarse en agosto de este año.

¿Qué se sabe de The Movie Critic?

Inicialmente, The Movie Critic se basaba en un guión escrito por Tarantino que giraba en torno a un crítico de cine de la década de 1970 en California.

Sin embargo, el director habría dado un giro a la trama para incluir al personaje de Cliff Booth, interpretado por Brad Pitt en Once Upon a Time in Hollywood, en la nueva película.

Las razones por las que Tarantino ha decidido cancelar The Movie Critic no han sido reveladas.

Según recoge The Hollywood Reporter, algunos especulan que el director podría haber cambiado de opinión sobre la historia o que simplemente no se sentía cómodo con la idea de dirigir otra película.

¿Es el final de la carrera de Tarantino?

En el pasado, Tarantino había mencionado que su carrera como director estaba limitada a la realización de diez películas y que deseaba retirarse a los 60 años.

El director cumplió 61 años el pasado 27 de marzo, por lo que la cancelación de The Movie Critic reavivó las especulaciones sobre su posible retiro.

Las películas de Quentin Tarantino

Hasta la fecha, Tarantino ha dirigido nueve películas: Reservoir Dogs (1992), Pulp Fiction (1995), Jackie Brown (1997), la trilogía de Kill Bill (2003-2004), Death Proof (2007), Inglourious Basterds (2009), Django Unchained (2012), The Hateful Eight (2015) y Once Upon a Time in Hollywood (2019).

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.