Noticias

'Mon Laferte, te amo': El nuevo documental de la cantante que se estrenará en Netflix

El largometraje se centrará en la vida de la cantante en 2021 y 2022, cuando realizó una gira por América y vivió su primer embarazo.

Nuevo Documental Mon Laferte

La interprete de 'Tu falta de querer' anunció en pleno show en Santiago su nuevo documental titulado Mon Laferte, te amoEl largometraje se va a estrenar en la plataforma de streaming Netflix el 1 de agosto.

Fue una sorpresa para todos los espectadores cuando Mon Laferte mostró por primera vez el tráiler de su documental en pleno show. Este mostrará un íntimo retrato de la cantante, el que combinará el lado humano de la cantante y compositora chilena que triunfó en México.

La pieza audiovisual navegará por todos los aspectos de su vida, como su historia familiar, nacimiento artístico e incluso las dificultades y heridas que ha sufrido a lo largo de su carrera. Asimismo, se puede ver en el tráiler que abordarán su paso por el programa de televisión Rojo.

El documental tiene una duración de 1 hora y 17 minutos, según La Tercera, y se centrará en la vida de Mon Laferte durante 2021 y 2022, época en la que realizó una gira por América y vivió su deseado primer embarazo.

¿Quiénes son los realizadores del largometraje?

Blackstar es quien estuvo a cargo de producir la película, que está dirigido por Camila Grandi y Joanna Reposi Garibaldi. Esta productora es reconocida por la serie documental Peace Peace Now Now, la que es protagonizada por diversas mujeres que vivieron conflictos armados en Latinoamérica. Entre algunas de las protagonistas se encuentran Daniela Vega, Ester Expósito, Shirley Manson y Yalitza Aparicio.

De la misma forma, las directoras tienen una gran experiencia con producciones audiovisuales. Grandi ha trabajado anteriormente con Mon Laferte, siendo la responsable de muchos de los videos musicales de ella. Así como también de otros músicos como Sebastián Yatra, Francisca Valenzuela y Denise Rosenthal.

Reposi, por su parte, tiene gran experiencia en documentales, dado que dirigió Lemebel, película sobre el escritor chileno Pedro Lemebel.


Contenido patrocinado

Compartir