Noticias

Milky Chance en Chile 2024: ¿Quedan entradas para su concierto?

La banda alemana, que se hizo conocida por su mega hit 'Stolen Dance' se presentará en mayo en nuestro país.

Milky Chance En Chile Entradas
Getty Images

Queda poco más de un mes para que Milky Chance regrese a Chile después de seis años. Los alemanes vuelven a nuestro país en el marco de su nueva gira por Sudamerica.

La banda se presentará el próximo 14 de mayo, en el escenario del Teatro Coliseo para promocionar su última producción Living in a Haze. Este trabajo, lanzado recién en mayo del 2023, los posicionó nuevamente al tope de las listas de países como Estados Unidos y su natal Alemania.

En 2018 Milky Chance pasó por la versión chilena de Lollapalooza. La agrupación sorprendió como una de las que más público congregó, haciendo de cada canción un karaoke. Junto a esto, también han sido parte de la versión original del festival en Chicago, del festival Austin City Limits y Coachella entre muchos otros, convirtiéndose en un número importante del circuito en lo relativo al rock con tintes de folk y reggae.

¿Quedan entradas para Milky Chance en Chile 2024?

Las entradas para este imperdible concierto ya están a la venta en Puntoticket. Las preventas para el evento están completamente agotadas y van quedando los últimos tickets en cancha y platea. Revisa acá los precios:

  • CANCHA – PREVENTA $34.000
  • CANCHA – NORMAL $40.000
  • PLATEA BAJA – PREVENTA $36.000
  • PLATEA BAJA – NORMAL $42.000
  • *Los precios no incluyen cargo por servicio.

Con más de una década de existencia y cuatro discos, Milky Chance ha llamado la atención de los amantes de la música y de la crítica especializada con un rock que también toma elementos de la electrónica, el folk, el reggae, el indie e incluso el R&B para generar tracks que ha sido catalogados de "frescos" y "coloridos".

'Stolen Dance' es su mayor éxito, que a nivel mundial que acumula más de 1.300 millones de reproducciones solo en Spotify. En esta misma plataforma, Milky Chance cuenta con casi 15 millones de oyentes mensuales, posicionándolos como unos de los grupos más populares de Alemania en esta aplicación.


Contenido patrocinado

Compartir