Noticias

Margot Robbie está trabajando en una película de Monopoly: Esto es lo que se conoce hasta ahora

El famoso juego tendrá una nueva película que estará bajo la producción de Hasbro Entertainment, Lionsgate y LuckyChap.

Margot Robbie Produce Pelicula De Monopoly
Getty Images

Luego del éxito que fue la película de Barbie, la actriz y también productora de LuckyChap, Margot Robbie se encuentra trabajando en la producción de un nuevo largometraje que estaría basado en el famoso juego Monopoly.

Los patrocinadores del juego, Hasbro Entertainment, están presentes en la producción de esta película. Por lo mismo, Lionsgate actualmente es quien logró obtener los derechos del desarrollo del juego, con la compra de eOne, la que se completó en diciembre del 2023, por lo que estos tres están trabajando juntos.

El presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Adam Fogelson, confirmó que "no podría imaginar un mejor equipo de producción para esta querida e icónica marca que LuckyChap. Eligen con mucho cuidado cada uno de sus proyectos".

De hecho, la productora de Robbie ha tenido muchísimo éxito y demanda luego del estreno de Barbie, dado a que esta se convirtió en la película más taquillera de 2023, adjudicándose 1.400 millones de dólares a nivel mundial. Por lo que no es extraño que hayan recurrido a LuckyChap, considerando que lograron convertir a una muñeca en un éxito mundial.

Por otro lado, Variety afirmó que el juego de mesa es el más popular del mundo, ya que un 99% de la población mundial conoce Monopoly. Actualmente está disponible en más de 100 paises y ha vendido casi 500 millones de copias desde 1935.

¿De qué se tratará la película?

No existe mucha información sobre cómo será la adaptación de la película, esto porque no se conoce si existirá la representación de Mr. Monopoly o si existirá el tablero que te paga o te cobra $200 cada vez que pasas por ahí.

Sin embargo, el presidente de Lionsgate Motion Picture Group, confirmó que la productora de la actriz tiene un punto de vista muy claro sobre cómo harán la adaptación a la pantalla grande. LuckyChap comentó que "este juego ha resonado en todo el mundo durante generaciones y estamos muy emocionados de darle vida a este juego junto con los maravillosos equipos involucrados en Lionsgate y Hasbro".

 


Contenido patrocinado

Compartir