Noticias

Era participante de 'Protagonistas de la fama' y ahora triunfa en Estados Unidos: La historia de Jorge Olivares

Olivares se hizo conocido por el reality de Canal 13 y luego se mudó a Estado Unidos y comenzó un exitoso negocio.

Era Chico Reality Y Ahora Triunfa En Estados Unidos
Página 7

Jorge Olivares era un participante de Protagonistas de la fama, uno de los realities más famosos de Canal 13. Hace un buen tiempo está alejado de la vida pública y lleva ocho años viviendo en Estados Unidos, específicamente en Jackson Hole, Wyoming.

Su reaparición vino de la mano de un trágico suceso. Olivares se ofreció a costear los gastos de la repatriación de Natalia Manríquez, una la chilena asesinada en un hotel de Iowa que trabajaba como mucama.

Tras esto, desde Las Últimas Noticias se contactaron con el ex chico reality, para saber sobre su vida. Resulta que le ha ido bastante bien al chileno en el país Norteamericano. Aunque partió trabajando como maestro pintor, actualmente tiene su propia empresa de pinturas y construcción y cuida a su hijo de siete meses.

La empresa de Olivares, llamada The Painter Jackson Hole, normalmente trabajan en domicilios valorados en $20 millones de dólares. En plata chilena, es algo así com 18 mil millones de pesos chilenos. O sea, se trata de viviendas de lujo. El chileno tiene ocho empleados a quienes les paga la cifra no menor de cerca de 8 mil dólares mensuales.

Pese a que está en un buen momento de su vida, Olivares reconoció que quiere dedicarse a su hijo más que a trabajar. "Me quiero retirar lo más que pueda del negocio porque estoy educando a mi hijo. Quiero tener un estilo de vida en el que me pueda ir de vacaciones, planificar".

"Tengo 42 años y mi plan este año es dedicarme a la construcción y venta de casas, que es donde está el dinero. Pero no lo quiero gastar, sino para hacer capital para edificar lo más que pueda. Hoy estoy pasando por un buen momento porque entregué mucho tiempo de mi vida trabajando casi todos los días, que no está bien. Ahora es el equilibrio", cerró.


Contenido patrocinado

Compartir