Noticias

Los Bunkers darán inicio al campeonato ”Taca Taca sobre la ciudad”: los premios incluyen una experiencia VIP con la banda

Junto a radio ADN y Radioactiva, Los Bunkers serán parte del primer campeonato oficial de Taca Taca en nuestro país.

Carlos Sepúlveda |

Los Bunkers Campeonato De Taca Taca

Los Bunkers Campeonato De Taca Taca

Una actividad que mezcla la música y el deporte llegará hasta las instalaciones de PRISA Media, donde se ubica Radio Concierto. Se trata de “Taca Taca sobre la ciudad”, el primer campeonato oficial de Taca Taca organizado por Los Bunkers, radio ADN y Radioactiva.

El evento busca convocar a todos los auditores, auditoras y fanáticos de la banda penquista en torno al deporte. Además, se enmarcan en la previa a su próximo show en el Estadio Nacional.

El torneo se iniciará con un enfrentamiento integrado por 4 duplas, compuestas por los futbolistas Jean Beausejour y el “Mago” Valdivia; el relator Patricio Barrera y el reportero Alvaro Choupay en representación de "la banda de ADN Deportes"; Lucho Hernández y José Luis Godoy, conductores de Radioactiva, y una dupla conformada por miembros de la banda penquista. Los partidos serán emitidos en una transmisión conjunta de 14 a 15 horas por todas las frecuencias de ADN y Radioactiva a lo largo de Chile, y por sus respectivas plataformas digitales: sitios web, Youtube live, Instagram Live y Facebook Live. 

Además, el encuentro será conducido por Víctor Cruces y relatado por Alberto Jesús López, El Trovador del Gol, ambos reconocidos integrantes de ADN Deportes.

¿Cómo participar del campeonato de Taca Taca?

Quienes quieran participar deberán inscribirse en las páginas web de www.adn.cl y www.radioactiva.cl. Posteriormente se seleccionarán aleatoriamente 32 duplas que disputarán todos los partidos y la final el día 23 de abril desde las 13:30 horas, en los estudios de PRISA Media Chile. 

Quienes obtengan el primer lugar ganarán exclusivos premios:

Los partidos y la final del 23 de abril se transmitirán por todas las plataformas digitales y frecuencias de radio ADN y Radioactiva. 

Lo más reciente

Cuando un clásico volvió más fuerte: el fenómeno oculto de Grand Funk y “The Loco Motion”

Grand Funk llevó “The Loco-Motion” al #1 en EE.UU. el 4 mayo 1974, convirtiendo un clásico en un hit rock inolvidable.

No era solo una canción: "Waterloo" llevó a ABBA a dominar Europa en 1974

ABBA rompe esquemas con “Waterloo”, su primer gran éxito global que llegó al Nº1 en Reino Unido en 1974 y cambió el pop europeo.

Restricción vehicular hoy, lunes 4 de mayo de 2026: estos autos no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular 2026 rige entre las 07:30 y 21:00 horas en gran parte de la capital. Revisa qué patentes tienen prohibición este lunes y evita multas.

Disney mueve su live action de “Enredados” con una nueva estrella en el reparto

El live action de Enredados suma una nueva incorporación al elenco y aumenta la expectativa por el remake de Disney con un vuelco inesperado.

Filtraciones revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple

Filtraciones del iPhone 18 revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple y sus posibles novedades clave.

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.