Mayo, al igual que los meses anteriores, está repleto de estrenos en Netflix. Desde películas hasta series, la plataforma constantemente agrega nuevo contenido para sus millones de suscriptores alrededor del mundo. Acá te dejamos las seis series que no puedes dejar de ver en Netflix.
TODO UN HOMBRE
Cuando Charlie Croker (Jeff Daniels), un magnate inmobiliario de Atlanta, lo pierde todo de repente, diversas fuerzas políticas y económicas luchan entre sí mientras él intenta defender su emporio de quienes quieren aprovecharse de su caída en desgracia.
La serie tiene un total de 6 episodios que se estrenan el 2 de mayo en la plataforma.
BODKIN
Bodkin es un thriller de humor negro sobre un grupo variado de ‘podcasters’ que investigan la misteriosa desaparición de tres extraños en un pueblo idílico de la costa irlandesa. En cuanto empiezan a tirar del hilo, descubren una historia mucho más rara y sonada de lo que imaginaban.
Si te gusta el misterio, no puedes perderte esta serie que llega el 9 de mayo a las pantallas de Netflix
BRIDGERTON TEMPORADA 3
Basada en las célebres novelas de Julia Quinn, la serie acompaña a los ocho hermanos Bridgerton en su búsqueda de amor y felicidad en la alta sociedad londinense.
La tercera temporada llega de la mano de Shondaland y Jess Brownell, la nueva showrunner. En esta entrega, Penelope Featherington (Nicola Coughlan) ya ha abandonado la esperanza de conquistar a su amor platónico de toda la vida, Colin Bridgerton (Luke Newton), después de oírle hablar de ella tan despectivamente. No obstante, está decidida a encontrar marido, preferiblemente uno que le dé la independencia suficiente para seguir su doble vida como Lady Whistledown, y que la aleje de su madre y sus hermanas.
La nueva entrega llega el 16 de mayo a la plataforma de streaming.
GEEK GIRL
Harriet Manners (Emily Carey), una adolescente rara y neurodivergente. Su vida se pone patas arriba cuando se embarca en un viaje de autodescubrimiento que reafirma su vida mientras equilibra la escuela secundaria y la alta costura.
La serie llega el 30 de mayo a las pantallas de Netflix.