Noticias

La nueva película de Bob Esponja ya tiene fecha de estreno en cines

Paramount Pictures, encargada de la película, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se detalla cuándo se estrena en cines.

Nueva Pelicula De Bob Esponja
@paramountpics y @spongebobmovie

Paramount Pictures finalmente dio la fecha de estreno de la película de Bob Esponja. Esta será una nueva fecha porque el filme se vio retrasado por la huelga de guionistas y actores en Hollywood. Su cuarta entrega, titulada Bob Esponja: En busca de pantalones cuadrados, finalmente llegará a la pantalla grande.

En un inicio, la producción anunció que la entrega debía estrenarse en mayo de 2025, sin embargo esto no pudo ser posible. Por esta razón, Nickelodeon tuvo que retrasar indefinidamente su lanzamiento. Ahora la compañía anunció que la podremos ver en cines el 19 de diciembre de 2025.

Esta película será dirigida por Derek Drymon, quien ya ha trabajado en las entregas anteriores de este dibujo animado que hace reír tanto a los niños como a los adultos. Sus anteriores trabajos siempre fueron relacionados con la animación. Con películas y series como Hotel Transylvania: Transformanía, CatDog y La vida moderna de Rocko.

La información se publicó en la cuenta de la productora Paramount Pictures y la cuenta oficial de La Película de Bob Esponja.

¿De qué tratará la película?

En esta nueva entrega de la icónica esponja amarilla, podremos ver a Bob Esponja en un nuevo viaje en el que se tendrá que enfrentar a nuevos desafíos al fondo del mar.

En la sinopsis de FilmAffinity dice: "sigue a Bob Esponja en su viaje a las profundidades del océano para enfrentarse al fantasma del Holandés Errante". De la misma forma, se sabe que el protagonista se perderá en su aventura, lo que provocará que sus amigos, y sobre todo Patricio Estrella, deban salir en su búsqueda.

Las tres películas anteriores de este personaje han sido todo un éxito. Bob Esponja: La Película fue el primer largometraje del querido personaje, y se espera que esta siga la misma línea que el resto de la saga.


Contenido patrocinado

Compartir