Noticias

La drástica decisión del mánager de Glup! tras denuncia de acoso a Koko Stambuk

El ahora exmánager de Glup!, Sergio Alvarado compartió a sus redes sociales que dejarán de representar al grupo, luego de haberlos defendido.

Fernanda Araneda Pérez |

Manager De Glup Se Desliga Del Grupo

Manager De Glup Se Desliga Del Grupo

Durante la mañana del día de hoy, el mánager Sergio Alvarado compartió un breve comunicado por sus historias en redes sociales en el que dio a conocer que "dejarán de trabajar como agencia de management y booking de Glup! de manera oficial".

Esto se da luego que el vocalista de la banda, Koko Stambuk, fuera demandado por abuso sexual por un beso forzado que le dio a la animadora del Festival de la Vendimia de Casablanca, Melina Noto. De hecho, Alvarado hace algunos días simpatizó y defendió al vocalista, por lo que era difícil predecir que ya no iban a trabajar juntos.

Créditos: Instagram @alvaradosergio

En una conversación con el programa Zona de Estrellas, Alvarado fue consultado sobre el tema y abordó la denuncia. En eso, rechazó todas las acusaciones y comentó que Stambuk le confirmó que "jamás hubo forcejeo por parte de Koko hacia Melina Noto, jamás pasó. Él me cuenta que el beso efectivamente lo pidió el público".

Asimismo, el mánager comentó que era muy grave la denuncia de la que se le estaba acusando al artista. Razón por la que todos estaban en shock al momento de enterarse. "Koko ya está hablando con sus abogados, están en shock todos. Como equipo y como grupo, porque jamás en la vida se imaginaron que iban a recibir una denuncia como esta", señaló Alvarado.

Las disculpas de Stambuk

Tan sólo unas horas antes que Sergio Alvarado confirmara que ya no representará más a Glup!, Koko Stambuk había compartido un video en Instagram en el que se disculpaba por lo sucedido.

En el video Stambuk comentó que “este no es un video de justificación, no es video para normalizar las cosas. Es un video disculpas por las cosas que pasaron. Creo que yo jamás me atrevería a cuestionar el sentir de una mujer y menos de una persona”.

De la misma forma, aseguró que se hará cargo de todas las posibles consecuencias que podría enfrentar él o su grupo, sobre todo de manera legal.

Lo más reciente

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.