Noticias

Sleaford Mods confirma concierto en Santiago 2024: Cuándo, dónde es y cómo comprar entradas

El dúo británico agendó su debut en nuestro país para octubre de este año en un show que promete sorprender a sus fanáticos.

Sleaford Mods En Chile
Instagram @ewenspencer

Este jueves se confirmó un gran hito para los amantes de Sleaford Mods. El próximo 29 de octubre, aterrizará por primera vez en Chile el dúo inglés con un concierto programado en Centro de Eventos Blondie.

La agrupación, conformada por Jason Williamson y Andrew Fearn, llegará tras una intensa gira que los tendrá visitando los principales escenarios del verano europeo, que incluye su participación en Glastonbury, Rock Werchter, Mad Cool Festival entre otros.

Sleaford Mods viene de la mano de su más reciente álbum UK GRIM, lanzado a través de Rough Trade Records. Este ofrece una mirada urgente y sabia a la vida, el vivir y la cruda realidad de nuestra era. Aunque concebido en gran medida antes de los tumultos de 2022, el disco anticipa inquietantemente las convulsiones de una sociedad que está perdiendo la cabeza, con 14 temas herméticos abarcan punk desnudo, electrónica punzante y hip hop embrujado.

Pero eso no es todo. En esta visita además repasaran parte su discografía compuesta por producciones como Spare Ribs, All That Glue, English Tapas, entre otros. Uno de sus últimos estrenos corresponde a una reversión del clásico 'West End Girls' de Pet Shop Boys, cuyas ganancias fueron en beneficencia.

Entradas a Sleaford Mods en Chile 2024

Respecto a la venta de entradas para su primer encuentro con sus seguidores nacionales, esta comienza a las 10:00 horas del viernes 12 de abril, a través del sistema de Puntoticket. Los valores son solamente dos:

  • Preventa $30.000
  • General $35.000

Anota la fecha y hora y corre por tus entradas ya que, al ser el debut de Sleaford Mods en nuestro país, se espera que las entradas se agoten rápidamente. ¡No digas que no te avisamos!


Contenido patrocinado

Compartir