Noticias

Interpol suma concierto en Viña del Mar 2024: Cuándo, dónde es y cómo comprar entradas

La banda neoyorquina agendó un segundo concierto en Chile luego de agotar la primera fecha en Teatro Caupolicán.

Interpol Agenda Segundo Concierto En Chile
Getty Images

A menos de dos meses de su próxima visita a Santiago, Interpol acaba de confirmar que también visitarán Viña del Mar.

La celebración de su catálogo esencial: Turn On The Bright Lights y Antics en 2004, será por partida doble con un show en Teatro Caupolicán sold out, se suma una nueva fecha de la banda el 30 de Mayo en el Teatro Municipal de Viña del Mar.

De estas placas se desprenden aclamados himnos. Turn on the Bright Lights en 2002 fue el espectacular debut de Interpol y lo situó en las grandes ligas del rock. De este álbum figuran 'PDA', 'Obstacle 1', 'Untitled', 'Stella Was a Diver And She Was Always Down', 'Leif Erikson'.

Dos años después, considerada como una de las mejores entregas de los neoyorquinos, Antics marcaría la ruta de la banda de fama y éxito mundial. De este disco se desprenden grandes sencillos como 'Slow Hands', 'C’mere', 'Take you on a cruise', 'Narc' o 'Evil'.

Interpol en Chile 2024

Los fanáticos podrán escuchar todos estos hits y mucho más en los próximos conciertos de Interpol en Chile. Con su show en vivo, descrito como una “experiencia trascendente”, también presentarán la música de su séptimo álbum de estudio, The Other Side of Make-Believe  que marca una nueva frontera para Interpol. En ese proyecto exploran las siniestras corrientes subterráneas de la vida moderna, mientras que sus nuevas canciones también tienen una sensación idílica, llena de aspiraciones y nuevos descubrimientos.

Las entradas para el nuevo concierto de Interpol en Chile están disponibles desde este miércoles 3 a las 12:00 pm en el sistema de Livetickets.

Por otro lado, el anuncio de la nueva fecha llega luego de que la banda confirmara el show más grande de su historia en México. Este será un show gratuito para cerca de 280 mil personas en El Zócalo en Ciudad del México.


Contenido patrocinado

Compartir