Noticias

"Hace un mes tomé la decisión...": Fernando Solabarrieta rompe el silencio sobre su separación con Ivette Vergara

Fernando Solabarrieta habló con el periodista de espectáculo Sergio Rojas y le contó la verdad sobre los rumores.

Carlos Sepúlveda |

Quiebre Fernando Solabarrieta E Ivette Vergara

Quiebre Fernando Solabarrieta E Ivette Vergara

El quiebre entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara ha estado en el centro de la polémica los últimos días. La pareja llevaba más de 25 años juntos pero hace unos meses experimentan problemas, principalmente debido al consumo de alcohol del periodista deportivo.

El año pasado Solabarrieta fue internado en México para lidiar con sus problemas de consumo. Posterior a eso volvió a Chile y en noviembre se supo que con Ivette Vergara estaban separándose. Sin embargo, luego se reconciliaron. Eso, hasta hace unos días, cuando se supo que estarían separados.

"La verdadera razón es que Fernando nuevamente llega (a la casa) en muy malas condiciones. Ivette dice ‘esto ya no da para más, nosotros ya lo conversamos, incluso te fuiste a hacer un tratamiento en extranjero’ y no se retira solo en personal sino que también en lo laboral", contó Sergio Rojas sobre el quiebre.

En el último capítulo de Que te lo digo, Sergio Rojas reveló una conversación que él mismo sostuvo con el periodista deportivo. De esa manera, Solabarrieta rompió el silencio y abordó el quiebre con su esposa.

Fernando Solabarrieta rompe el silencio

Primero el comunicador se refirió a los rumores de fiesta. "¿Dijiste que había estado con mujeres en el departamento de mis papás?¿En una fiesta? Jajaja. Infórmate bien antes de hablar hue***", le dijo Solabarrieta. "Qué fiesta Sergio!!!! no ha habido ninguna fiesta en el departamento de mis papás".

Luego Solabarrieta le habría confirmado su quiebre con Ivette Vergara. “Hace un mes no estoy con Ivette Vergara, hace un mes tomé la decisión de armar mi bolso e irme al departamento de mis papás que, es cierto, queda ubicado donde señaló Luis Sandoval”, confesó el comunicador en al conductor de Que te lo digo.

“Estoy soltero y sí, he podido darme el tiempo para distraerme con amigos y amigas”, cerró el periodista.

Lo más reciente

¿Por qué creemos en Elon Musk y no en la ciencia? La reflexión tras el fenómeno SpaceX

Matías Rojas analizó la valoración de SpaceX y cuestionó por qué la ciencia y la cultura enfrentan exigencias distintas a las de la innovación tecnológica.

Festival de Viña 2027 ya tiene fecha: así será la Gala y el certamen en la Quinta Vergara

La organización confirmó las fechas del Festival de Viña del Mar 2027. Revisa cuándo será la Gala, quiénes animarán el evento y los detalles anunciados.

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.