Noticias

De la farándula a decoradora de interiores: El radical cambio de Carola Julio después de la televisión

La periodista fue panelista de dos de los programas de farándula de Chilevisión y ahora está completamente alejada de la televisión.

La Actual Vida De Carola Julio
Red Gol

La periodista Carola Julio participó en dos programas de televisión especializados en farándula de Chilevisión, de los cuales aún se siguen reconociendo algunos rostros por su paso en ellos. Estos marcaron un antes y un después la televisión chilena, en los que expusieron los escándalos más grandes del mundo del espectáculo.

La periodista pasó 7 años de su vida en Chilevisión, siendo conductora y panelista de los programas de SQP y Primer Plano. En esos hablaban de todos los problemas de los rostros más polémicos del país. Después de eso, también fue conductora del programa La Tarde Vive en UCV Televisión durante 2 años.

Sin embargo, no fue hasta que ella protagonizó una polémica cuando decidió alejarse de la pantalla chica y cambiar su vida.

Carola Julio
Créditos: @carolajuliosunny

El problema se dio durante unas grabaciones, en las que Julián Elfenbein, Francisca García-Huidobro, Jordi Castell y Pamela Díaz fueron citadas al Cerro San Cristóbal, al igual que la periodista. En el lugar decidieron grabar un video ofendiendo a Carola Julio por ser impuntual.

Esto provocó que Elfenbein renunciara y Díaz  fuera despedida por guardar el video en su teléfono. Además la acusaron de filtrar el registro, mientras que el resto tuvo que pedir disculpas públicas.

¿Qué hace Carola Julio hoy?

Julio decidió abandonar Primer Plano, y la televisión en general, luego de una muy breve participación en otros programas. Posterior a esto decidió transformarse en decoradora de interiores, trabajo en el que lleva más de 9 años.

Asimismo, es muy activa en redes sociales y siempre está compartiendo detalles de su vida. Según La Cuarta, actualmente está casada con el empresario Ferencz Delarze, a quien conoció después de su separación con Rodrigo Danús. También es madre, según muestra su descripción.

Carola Julio (1)
Créditos: @carolajuliosunny

A parte de su trabajo como decoradora, muestra con orgullo su emprendimiento de fragancias y aromas para el hogar llamado Villa Cala.


Contenido patrocinado

Compartir