Noticias

Jordi Castell desata intenso trolleo tras publicación para Día de la Mujer

El fotógrafo uso su cuenta de Instagram para contar una tierna historia, en la que relató la historia de su vecina Esther de Estados Unidos. 

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Jordi Castell Desata Intenso Trolleo Tras Publicación Para Día De La Mujer
Captura de pantalla

El animador de televisión Jordi Castell protagonizó una infame situación durante las últimas horas en redes sociales, debido a una reciente publicación del panelista que desató una ola de trolleos. 

El fotógrafo uso su cuenta de Instagram para contar una tierna historia, en la que relató la historia de "su vecina", Esther, de Estados Unidos. 

La publicación de Castell

“Fue mi vecina el tiempo que estuve viviendo en Chicago y luego de un par de guiños, construimos la amistad más valiosa que conservo hasta hoy”. Fueron las palabras de el ex Primer Plano para saludar a sus seguidoras por el Día Internacional de la Mujer.

“Sobreviviente a los campos de concentración y el holocausto. Fue desarrollando con los años una particular forma de conectar el espíritu y la energía con la vida que uno merece. Tengo la fortuna de seguir conectado constantemente con ella y sus poderes de mujer sabia y generosa, así como la admiración y respeto profundo a cada una de las que me rodean y han formado mi vida. Desde la misma que me trajo a este mundo que tanto valoro”, indicó el ex-rostro de CHV.

Sin embargo, con la historia de supuesta vecina acompaño una imagen de la reconocida científica y defensora ambiental, Jane Goodall. 

Los cibernautas notaron de inmediatamente que la fotografía adjuntado no correspondía a la mujer de la historia. Por lo que no dudaron en trollear  al ex-panelista en Twitter y en los comentarios de la publicación.

Entre ellos, una usuario escribió:"Vi el post de Jordi Castell y ahora me veo en la necesidad de compartir una foto de mi vecina Gladys". En el compartió una imagen de Meryl Streep.

"Si Jordi Castell, pudo yo también. Foto de mi tío Ramón y mi prima Ana ", escribió otro usuario junto a una fotografía de los protagonistas de 'The Last of Us', Pedro Pascal y Bella Ramsey. 

Ante el descubrimiento y las bromas de las personajes Jordi Castell eliminó la publicación.

https://twitter.com/docecuotas/status/1633993989434097664?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1633993989434097664%7Ctwgr%5Edd02f1e51239edda25232e55075ca76c43b49ce5%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.biobiochile.cl%2Fnoticias%2Fsociedad%2Fviral%2F2023%2F03%2F10%2Fjordi-castell-es-troleado-por-foto-de-jane-goodall-en-instagram-su-supuesta-vecina-esther.shtml

 


Contenido patrocinado

Compartir