Noticias

Ganador de un Globo de Oro: Se confirma el actor que interpretará a Bruce Springsteen en su película biográfica

Revisa quién interpretará a Bruce Springsteen en la próxima película biográfica "Deliver Me From Nowhere".

Bruce Springsteen
Getty Images

Jeremy Allen White, conocido por su papel en The Bear, dejará su mandil para dar vida al icónico cantautor estadounidense Bruce Springsteen en la próxima película biográfica Deliver Me From Nowhere.

Según informó Deadline, la especulación sobre este nuevo papel se confirmó cuando 20th Century Studios y Disney anunciaron que se encargarán de la producción y distribución de la película.

Jeremy Allen White
Jeremy Allen White interpretará a Bruce Springsteen | Getty Images

La inspiración de Deliver Me From Nowhere

La película, basada en el libro homónimo del músico y biógrafo estadounidense Warren Zanes, se centra en la creación del álbum Nebraska de Bruce Springsteen, lanzado en 1982.

Deliver Me From Nowhere será dirigida por Scott Cooper, conocido por su trabajo en películas relacionadas con la música como Crazy Heart, que le valió dos premios Oscar.

Cooper también estará a cargo del guión y fungirá como productor, junto al autor del libro, Warren Zanes.

Según indica Deadline, el proyecto cuenta con la producción de Scott Stuber, Ellen Goldsmith-Vein y Eric Robinson. Robinson, inspirado por el elogio del manager de Springsteen al libro de Zanes, llevó la idea al director Scott Cooper, quien adaptó el libro y se reunió con Springsteen y Landau.

 

La importancia de Nebraska en la carrera de Bruce Springsteen

Nebraska marcó un punto crucial en la carrera de Springsteen, mostrando su lado más oscuro y personal.

El álbum, grabado de manera íntima en su hogar, abordó temas profundos y existenciales, influenciados por el cine de Terrence Malick y la situación política de la época.

Springsteen y Landau están involucrados activamente en el proyecto, que contará con música de los álbumes The River, Nebraska y Born in the USA. Esta colaboración representa un nuevo territorio para Springsteen en el cine.


Contenido patrocinado

Compartir