Noticias

Ahora busca venganza: Se estrena terrorífico tráiler de 'Bambi: The Reckoning'

Se trata de una nueva adaptación de la película animada de Disney, la que llevará a la pantalla grande una mirada aterradora a este personaje.

Se Estrena Trailer De Bambi The Reckoning

La productora de la película Umbrella Entertainment, lanzó esta semana el teaser tráiler de su más reciente filme: Bambi: The Reckoning, la que cuenta una historia diferente a la animada que todos conocemos, en el que el personaje infantil ahora intentará tomar venganza con sus propias manos de los asesinos de su madre.

El tráiler, que dura tan sólo un minuto, muestra a dos cazadores practicando sus habilidades con la escopeta. Luego, uno de ellos pregunta que si alguna vez le ha disparado a un ciervo, a lo que él responde que sí. Si bien no lo dice explícitamente en el video, esto podría entenderse que se trata del asesino de la madre de Bambi.

Al final, vemos a un ciervo ya grande y maduro, quien asumimos se podría tratar de Bambi, golpeando y volcando fuertemente un auto en acto desafiante. Según IMBd, el ciervo que conocíamos no existe en esta película y está convertido en una "máquina de matar".

Aún no se conoce con exactitud la trama de este nuevo filme, pero se sabe que su director es Dan Allen. Asimismo, el guion fue escrito por Felix Salten y Rhys Warrington. El reparto está compuesto por Roxanne McKee, Nicola Wright, Samira Mighty y algunos otros nombres.

La nueva apuesta por películas infantiles convertidas en películas de terror

Umbrella Entertainment es la productora que estuvo a cargo de la producción de las dos películas de terror: Winnie The Pooh: Blood and Honey 1 y 2, estrenadas en 2023 y 2024 respectivamente.

Estas son películas que han causado bastante revuelo por la arriesgada propuesta de traer dibujos animados de nuestra infancia (que ahora están libre de sus derechos de autor) y convertirlos en personajes espeluznantes, que no tienen ningún escrúpulo en hacer daño, ni de tomar venganza.

Si bien se conoce que la película se estrenará en algún momento de este año, no se sabe la fecha exacta en que la podremos ver en la pantalla grande.


Contenido patrocinado

Compartir