Noticias

Accidente en el set de la nueva película de Eddie Murphy deja varios heridos

El accidente tomó lugar en el Atlanta y dejó a varios miembros del equipo de producción en el hospital mientras se grababa una escena.

Fernanda Araneda Pérez |

Heridos En El Set De Nueva Pelicula De Eddie Murphy

Heridos En El Set De Nueva Pelicula De Eddie Murphy

Varios miembros del equipo de producción resultaron heridos en el set de la nueva película de Eddie Murphy, The Pickup. El accidente involucró el choque entre un auto y un camión mientras se grababa una escena del filme.

Asimismo, Amazon Studios, productora encargada de la película, emitió un comunicado lamentando y asumiendo la responsabilidad del hecho. Afirmó "desafortunadamente, la secuencia no salió según lo planeado y, como resultado, varios miembros de la tripulación resultaron heridos".

Actualmente los miembros de la producción están hospitalizados y están con cuidados, según el comunicado. De hecho, reiteraron su compromiso de proteger a quienes participan. “El bienestar de todo el equipo y el elenco es nuestra primera prioridad, y continuaremos insistiendo en los más altos estándares de seguridad de la industria durante el rodaje”, dice el texto.

The Pickupes una película de comedia y acción, dirigida por Tim Story, quien también es reconocido por dirigir Los Cuatro Fantásticos. A pesar que aún no existía una fecha oficial de lanzamiento, se espera que este se retrase por el incidente.

Accidente en el set de The Pickup

Dentro del elenco de la película se encuentra el actor de Dr. Doolittle, así como también Pete Davidson y Keke Palmer. Quienes, según The Guardian, no se encontraban en el lugar del rodaje en el momento por lo que no resultaron heridos en el incidente.

Las dos personas de producción que quedaron hospitalizadas sufrieron lesiones leves y graves. Las heridas iban desde abrasiones superficiales y hematomas hasta huesos rotos. Una fuente compartió al medio que "fue un accidente completamente extraño. Ni siquiera fue un truco complicado o peligroso".

De parte del estudio de Amazon, no tienen idea sobre como se pudo haber dado el error, debido a que "todas las precauciones de seguridad fueron revisadas antes y monitoreadas durante el rodaje", afirman.

Lo más reciente

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.

Restricción vehicular para el jueves 18 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular continuará este jueves 18 de junio de 2026 en la Región Metropolitana.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 18 de junio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel anunció suspensiones de energía de hasta ocho horas consecutivas debido a trabajos de mantenimiento para este jueves 18 de junio.

"Austin Powers" volverá a la pantalla: Mike Myers confirma la cuarta película de la icónica saga

El actor respondió con un rotundo "sí" cuando le preguntaron por una cuarta película de Austin Powers, cuya última entrega llegó a los cines en 2002.