Noticias

Tonka Tomicic podría volver a la pantalla chica con un nuevo matinal

Más de un canal está estudiando la posibilidad de traer a sus estudios a la animadora, que recientemente salió de Canal 13.

Tonka Tomicic (1)
Mega

Tonka Tomicic remeció al mundo del espectáculo cuando anunció a fines de febrero que terminó su relación con Canal 13 después de catorce años. Esta decisión era esperable, dado el período de ausencia de la modelo y animadora. Cabe recordar que Tomicic debió alejarse de las cámaras tras el Caso Relojes, que afectó su carrera y vida personal.

Sin embargo, la reconocida animadora pronto podría estar de vuelta en la pantalla chica. Según el experto en farándula, Sergio Rojas, Tomicic estaría preparando su regreso para conducir un matinal.

“Mañana (21 de marzo), a eso del mediodía, Tonka Tomicic desembarcará en La Red junto a un equipo compuesto de productores audiovisuales, periodistas, camarógrafos, iluminación, maquillaje y vestuario, para grabar lo que podría ser el matinal de una señal televisiva abierta de nuestro país”, sostuvo el periodista en Que te lo digo.

Los canales a los que podría llegar Tonka

Cabe destacar que este proyecto no implicaría necesariamente un contrato en exclusiva con La Red, ya que TV+ tiene a Tomicic contemplada en su oferta programática. Según Rojas, la animadora está en conversaciones avanzadas con TV+ para su regreso, pero también está abierta a otras opciones dependiendo de la oferta económica que reciba.

Durante el programa Zona de estrellas, el periodista Manu González reveló como sería el primer proyecto de Tonka Tomicic en TV+. A primeras, sería un programa misceláneo, similar a un magazine, que abarcaría diversos contenidos.

González indicó que Tomicic animaría el programa sola, acompañada, por supuesto, de varios invitados, y abordaría una variedad de temas. Aunque el programa estaría ubicado en un horario franjeado, parece que esta no sería la única propuesta que tendría en la parrilla de programación de ese canal.

De acuerdo con Rojas, TV+ no cuenta con la solidez financiera necesaria para convertir a Tomicic en su rostro exclusivo. Esto abre la posibilidad de que pueda llegar a otro canal con mayor capacidad económica para hacerlo.


Contenido patrocinado

Compartir