Noticias

Slash regresa con un álbum de blues: "Orgy of the Damned" con colaboraciones legendarias

El legendario guitarrista de Guns N' Roses, Slash, se sumerge en el mundo del blues con un álbum cargado de colaboraciones estelares y clásicos del género.

Slash

El legendario guitarrista de Guns N' Roses, Slash, prepara el lanzamiento de su próximo álbum en solitario, Orgy of the Damned, un homenaje al blues con invitados estelares como Brian Johnson y Steven Tyler.

Orgy of the Damned: Una oda al blues con estrellas invitadas

Slash, reconocido mundialmente por su destreza con la guitarra, se aventura en un nuevo proyecto musical con su álbum de blues Orgy of the Damned.

Este trabajo, que verá la luz el 17 de mayo de 2024 bajo el sello Gibson Records, promete cautivar a los amantes del género y a los seguidores del icónico guitarrista.

El álbum contará con la participación de destacadas figuras de la música, entre ellas Chris Robinson de The Black Crowes, Billy Gibbons de ZZ Top, Iggy Pop, Paul Rodgers y más.

Cada pista presenta una colaboración única, brindando una variedad de interpretaciones emocionantes de clásicos del blues y algunas joyas menos conocidas.

El primer single y sus invitados de lujo

Slash ha adelantado el lanzamiento de su nuevo trabajo con el primer sencillo, una vibrante versión de Killing Floor de Howlin' Wolf, en la que cuenta con la voz de Brian Johnson de AC/DC y la armónica de Steven Tyler de Aerosmith.

Al respecto, Slash comentó: "Tocar Killing Floor con esta banda y con Brian Johnson cantando, fue un logro que nunca hubiera imaginado en ese entonces y mucho menos Steven Tyler tocando la armónica", recoge Los 40.

Por su parte, Johnson expresó su emoción por participar en el proyecto, destacando la importancia personal que tiene esta canción para él.

Lista de canciones y colaboradores

El álbum Orgy of the Damned incluirá una variedad de temas clásicos y nuevos, cada uno interpretado por un elenco diverso de talentosos músicos.

  1. The Pusher (Chris Robinson)
  2. Crossroads (Gary Clark Jr.)
  3. Hoochie Coochie Man (Billy Gibbons)
  4. Oh Well (Chris Stapleton)
  5. Key To The Highway (Dorothy)
  6. Awful Dream (Iggy Pop)
  7. Born Under A Bad Sign (Paul Rodgers)
  8. Papa Was A Rolling Stone (Demi Lovato)
  9. Killing Floor (Brian Johnson)
  10. Living For The City (Tash Neal)
  11. Stormy Day (Beth Hart)
  12. Metal Chestnut


Contenido patrocinado

Compartir