Noticias

Revuelta de Los Tres: Anuncian artistas teloneros de la banda en próximos conciertos

Los primeros conciertos de la agrupación tras su regreso están más cerca que nunca. Conoce aquí los artistas que abrirán los shows.

Teloneros Los Tres
@lostres_oficial en Instagram

El regreso de la mítica banda penquista Los Tres está a la vuelta de la esquina. Su 'revuelta' contará con la participación de Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina en los escenarios elegidos.

Concepción, Santiago y otras ciudades del país son los lugares elegidos para esta gran reunión. El Estadio Ester Roa ubicado en plena ciudad penquista, será sede de Los Tres los días 6, 27, 28 y 30 de abril. Por otro lado, la banda se presentará en el Movistar Arena el día 1 de mayo. 

Es así que a solo un mes de comenzar con esta serie de espectáculos, la banda dio a conocer quienes serán sus teloneros oficiales. 

Teloneros de Los Tres en la 'Revuelta'

En el caso de Concepción, uno de los teloneros será Torito Alfaro, quien abrirá las noches del 6, 27, 28 y 30 de abril. El artista también estará presente el 1 de mayo en el Movistar Arena. René "Torito" Alfaro es un cultor de cueca, cantautor y percusionista influenciado por la vida en la Región de Valparaíso. 

El día 6 de abril también estará presente Ineino, quien es un artista oriundo del Biobío. Con tintes de nueva ola chilena, el género que más le identifica es el Pop Expresionista.

El 27 de abril en Concepción y 1 de mayo en Santiago, FloresAlegría también se sumará al espectáculo de apertura de Los Tres. Se trata de un cuarteto encabezado por Pamela Flores Alegría y su trabajo que mezcla el rock y el pop. 

El 28 de abril estará en la capital del Biobío la banda Perrosky de Copiapó. El rock con tintes de folk y blues será una gran carta de bienvenida para la banda estelar.

El 30 de abril también se presentará Miles de Aves, la banda rock y grunge inspirada en muchas otras agrupaciones nacionales que comenzaron su carrera en 2022. 

La venta de los shows aún disponibles se pueden adquirir a través de Puntoticket.


Contenido patrocinado

Compartir