Noticias

Revelan el nombre de la directora de la secuela de 'Viernes de locos' con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan

Ambas actrices se reencontrarán más de 20 años después de grabar la primera película para la esperada secuela.

Esta Es La Directora De Viernes De Locos Dos
RON BATZDORFF / DISNEY

Todo parece indicar que la secuela de Viernes de locos (Freaky Friday en inglés) va viento en popa.

Lindsay Lohan confirmó a principios de marzo que la secuela estaba en desarrollo y que la vería reunirse con Jamie Lee Curtis, quien el año pasado ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto. Lohan aseguró que estaba "emocionada de trabajar con Jamie nuevamente y ver hasta dónde podemos llegar".

"Porque en general hablamos día por medio, así que creo que nos vamos a divertir mucho con esto", añadió Lohan.

De esa forma, ahora se dio a conocer que Nisha Ganatra, conocida por películas como Late Night de 2019 y la miniserie de Hulu Welcome to Chippendales, ha sido elegida para dirigir la próxima secuela de la exitosa película de 2003.

The Hollywood Reporter además informó que la película está en camino de rodarse en Los Ángeles durante el verano estadounidense (invierno acá). Sin embargo, todavía no se manejan fechas de un posible estreno, pero debería ser en 2025.

Ambas actrices han manifestado su entusiasmo con la secuela. En noviembre de 2022, Curtis confirmó que había "muchas buenas conversaciones" sobre una posible secuela. "Honestamente, no habría nada que me encantaría más que poder trabajar con ella nuevamente, compartir nuestro tiempo nuevamente y ahora poder compartirlo a esta edad con nosotras dos 20 años mayores, o lo que seamos. ", dijo sobre Lohan.

En tanto, Lohan también confirmó al medio que ambas estaban abiertos a una secuela y dijeron en ese momento que "sólo harían algo que la gente adoraría absolutamente".

Viernes de locos 2 ya es una realidad, y con directora ya confirmada, solo habrá que esperar por mayores detalles de lo que seguramente será todo un éxito y ya se posiciona como uno de los estrenos más esperados por los fanáticos.


Contenido patrocinado

Compartir