Noticias

Producción de Disney+ y Taylor Swift en el letrero de Hollywood se cancela por quejas de residentes locales

La cantante estadounidense tenía planeado grabar con Disney un proyecto del que se tiene poca claridad pero que no se pudo realizar.

Producción de Disney+ y Taylor Swift en el letrero de Hollywood se cancela por quejas de residentes locales
Getty Images

Disney+ junto a Taylor Swift tenían programada la realización de una producción audiovisual en el icónico letrero de Hollywood, en Los Ángeles. Sin embargo, esta ya no se realizará debido a las quejas de los vecinos locales por el presunto "alboroto" que este podría ocasionar. 

Esta semana se iba a llevar a cabo una grabación de tres días de duración en el emblemático cartel de Hollywood, ubicado en Los Ángeles. Esto, en el contexto de la previa del estreno de la película concierto de la estrella del pop Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor's Version) en Disney+.

El inicio de su rodaje se había programado para este martes 13, antes de su salida en la plataforma de streaming, pactado para mañana. Sin embargo, no se sabe de qué se trataba este proyecto ni para qué sería utilizado.

Los motivos detrás de la cancelación

Los vecinos del sector recibieron un permiso en los que se les informaba sobre el plan. En ese sentido, el informativo explicaba que el equipo se prepararía durante la jornada del martes, seguido del miércoles completo, de 9 am a 10 pm, hasta el día siguiente para desmontar el material. 

Además, se les avisó que se utilizarían drones y herramientas de fotografía aérea, y que la actividad con estas estaría provista para el martes 13. Sin embargo, nada de esto se llevará a cabo. Varias organizaciones y asociaciones de vecinos se quejaron de los planes, y se canceló el rodaje. Los residentes, en concreto, apelaron a que este causaría un "alboroto", que generaría un aumento en el tráfico y que se "perturbaría el tranquilo entorno", según recoge The Daily Mail.

Aún no se especifica el motivo oficial de la cancelación. Sin embargo, ya se informó que la producción fue desechada y Disney aclaró que Swift no asistiría al rodaje.

El estreno de la última versión de Eras Tour incluirá el tema 'Cardigan', uno de los preferidos de la fanaticada de Swift. Este no aparecía en la versión original del filme, por lo que seguramente muchos lo volverán a ver. La cinta estará disponible en el catálogo de Disney+ a partir de mañana 14 de marzo. 


Contenido patrocinado

Compartir