Noticias

Premios Oscar 2024: Cuál es la película más nominada y dónde verla

Los Premios Oscar 2024 serán este domingo 10 de febrero desde el Dolby Theatre de Los Ángeles. La transmisión será a través de TNT y Max.

Comienza la cuenta regresiva oficial para los Premios Oscar 2024. La ceremonia será celebrada en el Dolby Theatre de Los Ángeles con la conducción de Jimmy Kimmel. Decenas de películas estrenadas en 2023 están presentes en los premios más importantes de la industria del cine. 

Entre las más destacadas se encuentran Barbie, Killers of the Flower Moon, Oppenheimer, Anatomy of a Fall, y las producciones chilenas La Memoria Infinita de Maite Alberdi y El Conde de Pablo Larraín, entre otras. Repartidas entre las nominaciones más fuertes de la noche, estos filmes apuestan todo para este próximo domingo donde se conocerán las elegidas de la noche.

Como cada año, una producción destaca más que las otras por la cantidad de nominaciones que esta posea. Conoce a continuación cuál es la película más nominada de esta edición nro. 96 de los Premios Oscar.

¿Cuál es la película más nominada de los Premios Oscar 2024?

La película más nominada de los Premios Oscar 2024 es Oppenheimer, de la cual Concierto fue la radio oficial en su estreno en Chile. El filme dirigido por Christopher Nolan tiene 13 nominaciones en total, convirtiéndose en la más nominada de la noche. 

Las categorías en las que está presente son: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, Mejor Guion Adaptado, Mejor Banda Sonora, Mejor Fotografía, Mejor Aiseño de Producción, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Maquillaje y Peinado, Mejor Montaje, Mejor Sonido. 

Protagonizada por Cillian Murphy, Robert Downey Jr., Emily Blunt, esta película biográfica narra la historia de J. Robert Oppenheimer, más conocido como "el padre de la bomba atómica". Durante las tres horas de largometraje, se conoce el camino del famoso físico estadounidense y sus compañeros en el llamado "Proyecto Manhatthan". El ascenso y caída de un soñador cuya creación fue la responsable de una destrucción masiva inimaginable para ese entonces.

Oppenheimer está disponible por streaming a través de alquiler o vente por AppleTV+, Amazon PrimeVideo y Google Play Movies.

  • Apple TV+: Alquiler por $2.900 y compra por $9.900
  • Amazon PrimeVideo: Alquiler por $2.900 y compra por $9.900
  • Google Play Movies: Alquiler por $2.700 y compra por $13.000


Contenido patrocinado

Compartir