Noticias

"Muy descompensado": Esposa de Coco Legrand actualiza el estado de salud del humorista

El comediante suspendió algunas funciones de su última gira "70 o sé tonto" por problemas de salud que lo mantienen en reposo.

Ignacia Sagredo |

Coco Legrand

Coco Legrand

Hace algunos días el histórico humorista Coco Legrand generó preocupación entre sus fanáticos por su salud. Esto, ya que canceló su evento "70 o sé tonto" a desarrollarse en el Teatro Nescafé de las Artes los días 16, 17, 22, 23 y 24. 

De forma inesperada y fulminante, el artista sufrió un episodio de vértigo severo mientras estaba en su casa. Inmediatamente, su familia lo trasladó al servicio asistencial y desde entonces tiene que mantener reposo absoluto en su casa.

Estado actual de Coco Legrand

La esposa del artista, Magdalena Jullian, actualizó el estado de salud de Coco Legrand en conversaciones con Las Últimas Noticias. Ella, aseguró que el artista entró a urgencias "muy mareado y con vómitos; muy descompensado". En cuanto al diagnóstico, se reveló que se trataba de un "cuadro severo de vértigo producto del oído medio y también algo de estrés". Esto, según Jullian, ya le había ocurrido hace algunos años pero de forma grave, distinto a cómo fue en esta ocasión.

Sobre el estado actual, Magdalena Jullian afirmó que el comediante se encuentra "en casa, con remedios y dieta especial". En cuanto a su recuperación, la esposa del artista contó que "por ahora no sabemos cuanto tiempo tomará su recuperación. El doctor tiene que darlo de alta, no cuando él quiera. Cancelamos todas las funciones de abril y en regiones también". 

En cuanto a los tickets comprados, estos serán devueltos de manera automática a los compradores, mientras que quienes los hayan adquiridos directamente desde boleterías, tienen que acudir al lugar de lunes a domingo de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Lo más reciente

Festival de Viña 2027 ya tiene fecha: así será la Gala y el certamen en la Quinta Vergara

La organización confirmó las fechas del Festival de Viña del Mar 2027. Revisa cuándo será la Gala, quiénes animarán el evento y los detalles anunciados.

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.