Noticias

Miranda! agenda nuevo concierto en Chile para septiembre de 2024: ¿Cómo y cuándo comprar entradas?

Después de su exitoso paso por el Festival de Viña, una de las banda más importante del pop latino regresa a nuestro país.

Miranda Agenda Nuevo Concierto En Chile 2025
@wehubcl

La banda pop más icónica de la escena hispanoamericana, Miranda! regresa con su exitoso Hotel Miranda! al Movistar Arena. Los argentinos agendaron su mega producción en vivo para el 27 de septiembre.

Con más de 20 años de trayectoria, su reciente exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, y show Sold Out en el mismo recinto, la banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas, seguirá celebrando al mejor estilo Miranda.

Miranda! Cuenta con más de veinte años de exitosa  trayectoria, reinventando los cimientos del electro-pop argentino con su estilo único, personal e inconfundible. Más rápido que lento, la agrupación alcanzó a todos los países de la región, cautivando a una importante legión de fans de la mano de una serie inconfundible de hits  y pegajosas melodías que incluso han marcado historia en España.

Singles como 'Yo te diré', 'Don' o 'Perfecta' son parte del catálogo de clásicos del pop y suman más de 100 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones en YouTube.

Entradas para Miranda! en Chile 2025

La venta de entradas será a través del sistema de Punto Ticket. La Preventa será exclusiva con Banco de Chile el 11 de marzo a las 15:00 horas. En tanto, la Venta General será el 13 de marzo, también a las 15:00 horas.

El beneficio de Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile consiste en:

• 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.

● Paga hasta un 25% del valor total con dólares-Premio.

● Hasta agotar el stock de descuentos de 4 mil entradas.

Últimas visitas de la banda

Miranda! dio un espectacular show frente a un Movistar Arena con aforo a su máxima capacidad en pasado mes de agosto. Los fanáticos pudieron disfrutar de Hotel Miranda! con una puesta en escena de otro nivel.

Después de eso los agendaron para cerrar la segunda noche del Festival de Viña 2024. Los argentinos pudieron lucirse y domaron al "Monstruo", llevándose dos Gaviotas.


Contenido patrocinado

Compartir