Noticias

"Mientras tanto...": HBO confirma retraso en la tercera temporada de 'Euphoria'

La serie de televisión de HBO estaría más lejos de lo que se pensaba. HBO anunció un retraso en sus grabaciones.

Retraso Euphoria
HBO

Durante las últimas jornadas se han generado una serie de rumores sobre una posible cancelación del éxito de HBO, Euphoria. La serie protagonizada por Zendaya, tuvo una primera temporada en 2020 y una segunda en 2022. Ya en 2024, las noticias sobre el avance en la producción de la tercera entrega ya debiesen estar en todos los tabloides. Sin embargo, esto no es así.

La serie aborda la vida de un grupo de adolescentes cuyos traumas y problemas interpersonales los lleva al límite de sí mismos. Euphoria se ha llevado diversas nominaciones y premios, incluyendo un Emmy y un Golden Globe a Mejor Actriz de Drama por la interpretación de Zendaya.

¿Habrá tercera temporada de 'Euphoria'?

Tras el duro golpe que significó el abandono de la producción de la actriz Barbie Ferreira y la muerte de otro miembro del reparto, Angus Cloud, la realización de la tercera parte de Euphoria se vio claramente afectada.

Esto, creció aún más con el fracaso de otra producción del creador Sam Levinson. The Idol solo vio su primera temporada repleta de críticas, las cuales salpicaron a Euphoria en un sobre análisis por parte de los fanáticos, quienes pedían la cancelación de esta por la reducción del cast principal y la posible hipersexualización de algunos personajes, sobre todo en la segunda temporada.

Durante la jornada de este lunes 25 de marzo, comenzaron a circular los rumores sobre la cancelación de este proyecto, sobre todo por la falta de noticias nuevas de HBO y Euphoria. Sin embargo, la casa productora salió a desmentir los dichos, afirmando que solo se trata de un "retraso en las filmaciones".

"HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional. Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco tan solicitado busque otras oportunidades", aseguró la producción a través de un comunicado recogido por Deadline. Cabe destacar que varios de los rostros de Euphoria, se encuentran protagonizando diversos proyectos audiovisuales alejados de la serie.

 


Contenido patrocinado

Compartir