Noticias

"Era Dios diciéndome...": Madonna reveló cuál fue su primer palabra tras despertar del coma

La Reina del Pop, Madonna, desvela experiencias íntimas mientras sigue cautivando a sus seguidores en su gira de 40 años.

Madonna

Madonna continúa su gira conmemorativa de 40 años en Norteamérica, ofreciendo a sus fans espectáculos cargados de emociones y sorpresas.

Durante su reciente concierto en el Barclays Center de Brooklyn, la icónica cantante reveló una experiencia impactante: estuvo 48 horas en coma inducido debido a una infección bacteriana durante su última internación en junio.

En medio de su actuación, compartió con el público detalles de este episodio que la llevó al borde de la vida.

"Estos recitales no son tan duros físicamente. Son duros para mí emocionalmente porque estoy contando la historia de mi vida", expresó Madonna, abriendo su corazón ante sus seguidores.

Además, relató que al despertar del coma su primera palabra fue "No", una experiencia que interpreta como un mensaje divino: "Estoy bastante segura de que era Dios diciéndome: '¿Quieres venir? ¿Quieres subir conmigo? No'", describió la artista estadounidense, según recoge El País.

Madonna saca a relucir un clásico en su gira de aniversario

En un giro inesperado durante su paso por el estadio TD Garden en Boston, Massachusetts, Madonna sorprendió al público al interpretar por primera vez en su gira el clásico Express Yourself, lanzado en 1989.

Para introducir la canción, la Reina del Pop levantó una botella de cerveza, expresando su gratitud por el inicio del año 2024 y luego procedió a ofrecer una versión acústica del icónico tema.

Agradeciendo profundamente a sus hijos por acompañarla en esta etapa de su gira, Madonna destacó la importancia de la familia que va más allá de los lazos sanguíneos.

"Estoy muy agradecida porque, si bien ellos pueden necesitarme como madre, debo admitir que yo los necesito a ellos. Te necesito, y nos necesitamos unos a otros. La familia no es solo aquello en lo que naces. Es la que creas", afirmó emocionada la cantante antes de ofrecer una emotiva interpretación de Express Yourself.


Contenido patrocinado

Compartir