Noticias

"Las oportunidades estaban ahí constantemente": Priscilla Presley se sincera sobre las infidelidades de Elvis

Durante los seis años de su matrimonio, la actriz tuvo que convivir con el hecho de estar con uno de los hombres más codiciados del país.

Priscilla Elvis Presley
Getty Images

Priscilla Presley entregó detalles de como fue su vida amorosa con Elvis Presley, sabiendo que "todas las chicas iban detrás de él".

Durante el evento del sábado 'An Evening with Priscilla Presley', la actriz de 78 años reflexionó sobre algunos de los momentos más destacados de su relación con Elvis, así como algunos de los aspectos difíciles de su romance.

"Tanto si se iba de gira como si se iba a Palm Springs o a Las Vegas, obviamente sé que también pasaban otras cosas", dijo Priscilla en el acto, antes de añadir que descubrió una carta para Elvis en su buzón que describía cómo se lo pasaba "mejor" con él cuando estaba de gira.

"Cuando encontré esa carta, me consumió", añadió sobre su ex marido, con el que estuvo casada de 1967 a 1973.

"No podía dejarlo pasar, así que llamé a Elvis a Las Vegas, Joe Esposito contestó al teléfono y le dije: 'Joe, necesito hablar con Elvis, por favor'. Me dijo `Está durmiendo, ¿qué necesitas? ¿Está todo bien? Dije 'No, no realmente. Sólo necesito hablar con él'".

Después de que Priscilla confirmara a Esposito que había encontrado una carta con la que "no estaba contenta", Elvis volvió a llamar y preguntó a su esposa si lo estaba "fisgoneando", a lo que ella respondió: "No, simplemente abrí el buzón y allí estaban estas cartas".

"Ese fue el principio", dijo ella. "A él no le hizo ninguna gracia, pero a mí tampoco. Eso me hizo darme cuenta de que las cosas continúan. Escucha, estaba él y cuatro o cinco de sus chicos que siempre estaban juntos, así que son hombres, ¿no? Y todos estaban casados y todos tonteaban".

"Quiero decir que las oportunidades estaban ahí constantemente", añadió más tarde Priscilla. "Constantemente. Incluso cuando se iba de gira a otros estados, sabían que iba a venir y le hacían ofertas... Y no me malinterpretes. Nunca he dejado de querer a Elvis, hasta el día de hoy. Era un ser humano increíble. Tenía un gran corazón, pero, desafortunadamente, era Elvis Presley y cada mujer, cada chica iba tras él. Me imagino, siendo él, cómo se lo tomaría".

Su amorío con Anita Wood

Durante el acto del sábado, Priscilla también habló de la correspondencia de Elvis con Anita Wood, una actriz con la que empezó a salir antes de su servicio en el extranjero, en Alemania. Según explicó Priscilla Presley, se preguntó si "seguía con" Wood cuando encontró "un montón de cartas" de ella.

"Me dolió", recuerda. "Dios, ¿esto sigue así y qué hago yo aquí? Así que le pregunté a Elvis por ella y él me preguntó cómo sabía de ella y le dije: 'Hola, sé leer'. Y él dijo que ella es una amiga muy buena y 'Sí, me preocupo por ella, pero me di cuenta que no estoy enamorado de ella.' Yo estaba como, 'OK, eso es un montón de cartas', así que estaba preocupado por Anita."

"Pensé que cuando volviera a Estados Unidos la volvería a ver y seguramente lo hizo porque salió en el periódico, ella estaba allí esperándole, y eso me molesta mucho", dijo.

La actriz contó entonces que Elvis le dijo que vería a "muchas chicas" en los medios y que éstos dirían que salía con ellas. "Él se enfadó un poco y yo le dije: 'Ya lo tengo'", continuó.


Contenido patrocinado

Compartir