Noticias

La reconocida ópera rock de 'Jesucristo Superstar' regresa a Santiago para Semana Santa

Más que un simple musical, 'Jesucristo Superstar' es una experiencia que combina drama, música y danza en un solo espectáculo.

Jesucristo Superstar En Santiago Para Semana Santa
Gran Arena Monticello

Un panorama imperdible de Semana Santa regresa a nuestro país. Tras el éxito de su última presentación en 2023, "Jesucristo Superstar", la revolucionaria ópera rock de los años 70, regresa a Gran Arena Monticello. El espectáculo tendrá una única función el viernes 29 de marzo, y tendrá como protagonistas a destacados cantantes y artistas chilenos como Carolina Molina, Marcelo Jiménez, Sebastián Longhi, entre otros.

"Jesucristo Superstar" en Gran Arena Monticello

"Jesucristo Superstar" no es sólo un musical. Por el contrario, es una experiencia que combina drama, música y danza en una producción que ha cautivado al público en todo el mundo. Una cita imperdible si eres fan del rock.

Este año, el icónico musical contará con la participación estelar de Marcelo Jiménez, conocido por su tributo a Camilo Sesto y su gran experiencia recreando al emblemático personaje. Junto a él estará la cantante chilena Carolina Molina, quien cuenta con una destacada voz y larga trayectoria musical iniciada en el programa de talentos Rojo y será la encargada de representar a María Magdalena con toda la pasión y talento que requiere dicho personaje.

JS_RRSS_1080x1080

El papel de Judas recae nuevamente en manos de Gustavo Escudero, el rockero que ha sabido interpretar a este complejo personaje de manera magistral. Ignacio Araneda, finalista de The Voice, con su potente voz asumirá el rol de Pilatos, prometiendo una actuación inolvidable y luego de más de 20 años. Finalmente, Sebastián Longhi, el carismático cantante y actor, vuelve a encontrarse con su público como Herodes, un personaje icónico en su carrera.

Bajo la producción de Estudio Feroz, la dirección del histórico espectáculo musical estará a cargo de Cristian Ripoll. Él será el responsable de coordinar al talentoso elenco de 40 personas entre cantantes, bailarines, ensambles, coro y músicos.

Las entradas se pueden adquirir a través de Top Ticket y sus valores van desde los $24.150.


Contenido patrocinado

Compartir