Noticias

La miniserie de los creadores de "Game of Thrones" que es un éxito en Netflix

David Benioff y D. B. Weiss se encuentran detrás de la historia que lidera el ranking de Netflix y que se basó en la saga de novelas de Liu Cixin.

El Problema De Los Tres Cuerpos

La serie El Problema de los Tres Cuerpos se ha convertido en el nuevo fenómeno televisivo de Netflix, liderando el ranking de las más vistas en Chile apenas tres días después de su lanzamiento.

Esta producción, creada por David Benioff y D. B. Weiss, los mismos detrás de Game of Thrones, se basa en la novela del autor chino Liu Cixin y promete atrapar a los espectadores con su trama intrigante y giros sorprendentes.

El fenómeno de El Problema de los Tres Cuerpos en Netflix

La miniserie consta de ocho episodios, cada uno con una duración aproximada de una hora.

Desde su estreno el 21 de marzo, ha capturado la atención del público chileno y ha generado un gran revuelo en las redes sociales, recordando el impacto que tuvo Game of Thrones hace más de una década.

El Problema de los Tres Cuerpos transporta a los espectadores a la China de la década de 1960. Allí, un grupo de investigadores se ve inmerso en un proyecto que cambiará el curso de la humanidad.

La serie está protagonizada por Jess Hong, Liam Cunningham y Eiza González. Y promete una experiencia cautivadora que se convierte en el plan perfecto para un maratón. Sobre todo ahora que se vienen días feriados por Semana Santa.

Elogios de la crítica

La crítica también ha elogiado la producción, destacando su audaz adaptación de la trilogía de ciencia ficción y sus impactantes efectos visuales.

Según The New York Times, la serie ofrece emoción y momentos sorprendentes, mientras que desde Telegraph la describen como una ambiciosa y deslumbrante obra galáctica.


Contenido patrocinado

Compartir