Noticias

"House of the Dragon": Lo que se sabe hasta ahora de la temporada 2 de la serie de HBO

La esperada continuación de la precuela de "Game of Thrones" llegará este año. Revisa qué nos depara en esta nueva etapa de la historia de los Targaryen.

House Of The Dragon

La segunda temporada de House of the Dragon explorará el inicio de la Danza de los Dragones, una guerra civil Targaryen que sumió a Westeros en el caos y llevó a la desaparición de los dragones durante más de 100 años.

La serie continuará las consecuencias de la muerte trágica de la reina Rhaenyra, abordando las intrigas y conspiraciones que marcaron este oscuro período de la historia de Westeros.

Nuevos y conocidos personajes

La próxima temporada presentará una serie de nuevos personajes, incluyendo a Gayle Rankin como Alys Rivers y Simon Russell Beale como Ser Simon Strong.

Además, HBO anunció más miembros del elenco, agregando profundidad y diversidad a la rica narrativa de House of the Dragon.

Entre los actores que veremos de regreso esta temporada se encuentra Emma D’Arcy como Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como Daemon Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Rhys Ifans como Otto Hightower, Eve Best como Rhaenys Targaryen, y Matthew Needham como Larys Strong, entre otros.

Sin embargo, nos despedimos de Milly Alcock y Emily Carey como las jóvenes Rhaenyra y Alicent después del salto temporal en la temporada 1.

Más dragones en escena

Los fanáticos pueden esperar ver no solo los dragones existentes, sino también la introducción de cinco nuevos dragones en la próxima temporada.

Esta expansión del mundo de House of the Dragon promete emocionar a los espectadores con emocionantes secuencias de acción y efectos visuales impresionantes.

Fecha de estreno de y número de episodios

House of the Dragon regresará a nuestras pantallas en junio, con una emocionante temporada de ocho episodios.

A pesar de los desafíos de producción, la serie continúa su curso para ofrecer a los fanáticos una experiencia televisiva inolvidable.


Contenido patrocinado

Compartir