Noticias

Estrenan primer adelanto de la serie "El Pingüino" con Colin Farrell como protagonista

El actor interpretó por primera vez al personaje en la película 'The Batman' protagonizada por Robert Pattinson.

El Pinguino Serie
Max

Tras el éxito de la película The Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, era normal que como cada producción de superhéroes, el universo se expandiera.

Entre los próximos lanzamientos pensados, uno de los más esperados es la serie El Pingüino, protagonizada por Colin Farrell. La interpretación de Farrell llamó inmensamente la atención en el largometraje, llevándose de paso varios elogios. Es por ello que se decidió llevar su historia a una serie de televisión que será prontamente estrenada por Max.

Por el momento, Warner Bros. Television y DC Studios revelaron un adelanto de lo que será esta historia de mafia y suspenso. 

Adelanto de 'El Pingüino'

El avance muestra a Colin Farrell personalizado como Oz Cobb, más conocido como "El Pingüino", con un monólogo al más puro estilo de Vito Corleone. A través de ocho capítulos se desarrollará esta saga criminal cuyo reparto también incluye a Cristin Milioti, Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo, Deirdre O'Connell, Clancy Brown y Michael Zegen. 

En la producción ejecutiva también se encuentra Matt Reeves, Dylan Clark, Colin Farrell, Lauren LeFranc, que escribe y actúa como showrunner, Craig Zobel, que dirige los tres primeros episodios, Bill Carraro y Daniel Pipski.

La serie aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo, se sabe que llegará a la plataforma de streaming Max. 

En cuanto a otras producciones de DC Studios, se encuentran programadas las películas de  Joker 2: Folie à Deux (4 de octubre de 2024), The Batman 2 (3 de octubre de 2025), Superman Legacy (11 de julio de 2025), entre otras.


Contenido patrocinado

Compartir