Noticias

"Están todos muy afectados": La drástica decisión de "Negro" Piñera tras la muerte de su hermano

Los mismos cercanos del cantante quienes dieron a conocer la repentina noticia, además de confirmar que tendrá una despedida.

La drástica decisión de Negro Piñera tras la muerte de su hermano
CHV

El expresidente Sebastián Piñera  falleció el 6 de febrero de este año en un trágico accidente en helicóptero. De esa forma, su hermano, José Miguel, conocido como "El Negro Piñera",  tendría pensado abandonar el país de forma indefinida. 

A partir de conversaciones con fuentes cercanas al cantante, se corroboró que este ya le habría confirmado la decisión a sus familiares y amigos más cercanos. Según constató La Hora, "están todos muy afectados" por la decisión de "Negro Piñera".

En cuanto a su destino o lugar donde se radicará, indicaron que lo más probable es que aterrice en Estados Unidos. De momento esto último no se ha oficializado, por lo que solo es una posibilidad.

Los motivos detrás del viaje de Negro Piñera estarían relacionados con la repentina muerte de su hermano Sebastián. Sobre esto, en distintas ocasiones ha demostrado su pesar y lo que han sido sus días desde su pérdida.

El último adiós de Negro Piñera

"Nos ha dejado un gran padre, abuelo, amigo e insuperable hermano. Su partida deja un gran vacío en mi corazón y en la vida de todos los que lo conocieron. Era un ser único, lleno de luz, alegría y bondad. Siempre dispuesto a ayudar a los demás, con una sonrisa contagiosa y un gran sentido del humor", se lee en una publicación de su cuenta de Instagram del 8 de febrero.

En este contexto, el mismo medio constató que el "Rey de la noche" emprenderá una gira de despedida, una extendida fiesta en simbolismo de adiós. Esta se llamará "El último gran carrete del Negro Piñera". Como ya es conocido en su personalidad, se ha dado a conocer que su adiós será en un tono más alegre que frívolo. Además, se supo que recorrerá de norte a sur.

Aparte de las preparaciones para su despedida, el "Negro" se encuentra preparando una canción dirigida a su hermano. No existe mayor información al respecto, aparte de que lleva un tiempo escribiéndola.

 


Contenido patrocinado

Compartir