Noticias

El parque de Santiago que Sam Smith visitó tras su show en Lollapalooza Chile 2024

El cantante británico se presentó anoche en el Parque de Cerrillos como uno de los nombres principales de Lollapalooza Chile.

El Parque Que Visito Sam Smith Despues De Su Show En Lollapalooza Chile

Sam Smith fue uno de los headliners de la tercera y última jornada de Lollapalooza Chile 2024 este domingo 17 de marzo. El cantante británico dio un show impecable que lo vio mostrar una nueva faceta de su carrera donde se muestra más libre y sincero.

Tras su paso por el festival, este lunes 18 Smith decidió recorrer la capital de nuestro país junto a su equipo y se dirigió a uno de los lugares más populares entre los turistas. Al igual que Travis Barker de Blink-182 y Dua Lipa anteriormente, Smith visitó el Parque Metropolitano, ubicado en el Cerro San Cristóbal.

De esa forma, la cuenta oficial de Instagram del pulmón verde de Santiago subió un video del cantante. A modo de descripción, escribieron: "Sam Smith visitó el Parquecito y estamos felices".

"Subió al Funicular y luego de su paseo saludó amablemente a las personas del lugar. ¡Un grande Sam! Te esperamos siempre", cerraron desde la cuenta de Instagram.

El show de Sam Smith en Lollapalooza Chile 2024

El cantante británico se presentó en el Banco de Chile Stage a eso de las 20:15 horas el domingo 18 de marzo. Smith partió su show en Lollapalooza Chile con unos minutos de retraso frente a un público ansiosos que no podía esperar por su performance.

El setlist estuvo compuesto por 18 canciones y duro alrededor de una hora y media. A diferencia de su show anterior en nuestro país, donde debutó en el mismo festival pero en 2019, el espectáculo no estuvo protagonizado solo por el inmenso talento vocal de Smith. Por el contrario, el artista se encargó de crear una verdadera obra de arte arriba del escenario y junto a coristas, bailarines y muchos cambios de vestuario, creó una experiencia única.


Contenido patrocinado

Compartir