Noticias

Denisse Malebrán desmiente rumores: anunció acciones legales por maltrato y acoso

La cantante chilena se refirió por primera vez a las acusaciones en su contra y de su actual pareja. Afirmó que existen acciones legales.

Denisse Malebran Declaracion
@denissemalebran en Instagram

Tras el escándalo ocurrido durante la jornada de ayer que involucra a la vocalista de la banda chilena Saiko, Denisse Malebrán, a la ex chica Amango, Gabriela Ernst, y sus exparejas, la artista compartió un comunicado desmintiendo la situación.

En el escrito, desglosa las que serían las verdaderas razones de su quiebre matrimonial y acusa de acoso a quien habría "destapado" toda la situación.

Declaración de Denisse Malebrán

La cantante y compositora partió explicando sobre su ruptura matrimonial, asegurando lamentar tener que escribir dichas palabras.

"A principios del año 2023 puse término a la relación con quién fuera mi conviviente civil por motivos de violencia familiar de la que fuimos víctimas mis hijas y yo, razón por la que me separé y por la cual se decretaron además medidas cautelares para proteger la integridad física y psicológica mía y de mis hijas", dice el mensaje compartido por su red social.

Además, afirma que las acusaciones en su contra por parte de Gabriela Ernst son totalmente falsas. Sin entrar en detalles, explicó que la relación de Ernst y la actual pareja de Malebrán, terminó en octubre de 2021. Todo esto, según las palabras de la cantante, es comprobable a través de diferentes "publicaciones de prensa donde ella se presenta como madre soltera de 3 niños, además de divulgar sus relaciones posteriores, expuestas en RRSS". 

Malebrán también afirma que Ernst se encuentra demandada en tribunales por violencia familiar y amenazas. Esto, tras el acoso contante que mantiene en contra suyo y de su actual pareja (ex de Ernst).

Para terminar el escrito, la artista reflexiona en la desafortunada situación en las que se vieron envueltos, ya que involucra a niños, niñas y adolescentes. 


Contenido patrocinado

Compartir