Noticias

Enredos e infidelidades: Los motivos detrás del quiebre matrimonial de la vocalista de Saiko, Denisse Malebrán

La artista chilena se encuentra en medio de una gran polémica tras relevarse la que sería la verdadera razón de su quiebre amoroso.

Denisse Malebran
@antobassophoto

La banda de rock chilena Saiko, se acaba de presentar de manera exitosa en el festival Lollapalooza Chile 2024. Desde el Lotus Stage, los fanáticos vitorearon los clásicos de la agrupación cuya vocalista es la cantante y compositora, Denisse Malebrán.

Sin embargo, hoy la estrella está en medio de todos los tabloides por una gran polémica amorosa que incluye más que un triángulo amoroso e infidelidades.

La razón de la ruptura matrimonial de Denisse Malebrán

Para recordar, la cantante nacional se casó con Thomas Kalbhenn en octubre de 2022 tras siete años de relación. Sin embargo, su matrimonio duró solo un par de meses y en julio de 2023 ella anunció la separación de ambos.

Si bien la artista se refirió al tema en el programa 45 minutos agregando que "a veces las relaciones no sobreviven no más", gran impacto causó la revelación de la Miss Bombastic, Cecilia Gutierrez, donde aseguró que la verdadera razón fue una infidelidad por parte de Malebrán a su esposo. La tercera persona en cuestión no es nada más ni nada menos que el ex marido de una actriz del recordado programa juvenil, Amango. 

Todo sucede cuando la actriz Gabriela Ernst comentó una fotografía de Malebrán con duras palabras acusando que "ya no te banco Denisse, te llenaste la boca de sororidad femenina y te importó una ra*ja meterte con el papá de mi bebé de dos años. De cartón. De pasada, te cagaste a tu marido para hacerlo. En fin, la hipotenusa".

WhatsApp Image 2024 03 21 At 11.24.49
Créditos: @ceci.gutierrez en Instagram

A continuación, Cecilia Gutiérrez reveló una captura de un mensaje de la propia Ernst a un usuario de Instagram, donde le escribía "tu cantante favorita me hizo sufrir muchísimo. Y a él también. Le fue infiel, con mi ex pareja... papá de mi bebé de dos años".

WhatsApp Image 2024 03 21 At 11.24.58
Créditos: @ceci.gutierrez en Instagram

Nuevo vuelco en la historia

A pesar de todos los enredos y complicaciones de este relato, existe un nuevo agregado al hilo. La razón, es que Gabriela Ernst compartió en su cuenta de Instagram a su nueva pareja, quien es ni más ni nada menos que ex el de Denisse Malebrán, Thomas Kalbhenn. 

Una fotografía de ambos se puede ver con la descripción "vengo a presumir a mi hombre. Mi hogar y mi lugar seguro en el mundo. Tengo la fortuna de ser su mujer". 

WhatsApp Image 2024 03 21 At 11.25.08
Créditos: @ceci.gutierrez en Instagram


Contenido patrocinado

Compartir