Noticias

¿Cuándo empieza la venta de entradas del segundo concierto de Simply Red en Chile 2025?

La exitosa banda británica agotó su primer concierto en solamente seis horas y sumaron una segunda fecha en Santiago.

Venta De Entraas Del Segundo Concierto De Simply Red En Chile
Getty Images

Simply Red regresa a nuestro país después de varios años y con su ‘40th Anniversary Tour’, que celebra sus cuatro décadas de carrera musical. El anuncio de su visita generó tal furor en los fanáticos chilenos que en solo minutos se agotó la preventa y en seis horas ya no quedaban tickets para el show.

La agrupación llegará a nuestro país con la sorpresa de sus integrantes nuevamente reunidos y luego de un largo periodo sin realizar conciertos, en una gira que además, podría ser la última vez que esta trascendental agrupación pise Sudamérica.

La primera fecha de los británicos en Santiago de Chile está fijada para el 7 de marzo de 2025 en Movistar Arena. Con entradas completamente agotadas, Simply Red sumó una nueva fecha en el mismo recinto pero para el 8 de marzo.

¿Cuándo es la venta de entradas a Simply Red?

La preventa de entradas para este segundo concierto se realizará en Punto Ticket el día martes 12 de marzo desde las 11:00 horas, hasta el 13 de marzo, o hasta agotar el stock asignado de la capacidad del recinto. Cabe destacar que la preventa tendrá un 20% de descuento con todo medio de pago.

Por otro lado, la venta general, sin descuentos, comenzará una vez haya finalizado la preventa. Cabe destacar que cualquier otro medio de reventa no está autorizado y puede perjudicar al consumidor.

En esta gira, la banda liderada por  Mick Hucknall, catalogado como uno de los vocalistas más talentosos a nivel mundial, presentarán todas aquellas canciones que se han vuelto fundamentales de la música anglo. Entre ellas, “If You Don’t Know Me by Now”, “Stars”, “Holding Back the Years”, “For Your Babies”, “Something Got Me Started”, “It´s Only Love” y “Fairground”, hits que han elevado a Simply Red como uno de los exponentes más importantes del soul, el pop y el R&B de todos los tiempos.


Contenido patrocinado

Compartir