Las actividades en Top Chef VIP están cada vez más entretenidas y los participantes del programa lo saben. La última de ellas, consistía en cocinar junto aun amigo o familiar. Sorpresa causó cuando Gissella Gallardo eligió a su exesposo, el futbolista profesional Mauricio Pinilla, para llevarlo al programa.
El ex matrimonio parece tener una buena relación, pues la química brotaba en la cocina del programa con diversos chistes y momentos coquetos que ambos compartieron y sorprendieron a la audiencia que no tardó en comentar lo ocurrido en redes sociales.
“Estoy feliz de estar aquí y acompañar a Gissella. Tenemos muchas batallas en la cocina juntos. Yo he sido manduqueado toda la vida, así que no será la excepción en esta oportunidad para ayudar”, aseguró Mauricio Pinilla sobre su participación en Top Chef VIP.
"Me gusta la cocina, me apasiona", aseguró el ex seleccionado nacional según ADN. Sin embargo, confesó que "no soy un experto, pero soy disciplinado que es lo importante".
Ambos compartieron una serie de momentos que no pasaron desapercibidos. Entre ellos, la concursante dijo sobre su acompañante que "tiene mala mano, por eso lo dejé, vieron". Ante la broma, su exesposo respondió con humor "¿cómo que tengo mala mano? Mira cómo estás, estás implacable".
No solo los espectadores notaron este pequeño juego de coqueteo. Algunos participantes del programa también lo hicieron. En medio de una conversación, la Pincoya comentó "qué linda pareja hacen. Yo creo que estos van a volver”. A su afirmación, la Zapallito respondió “sí, son muy lindos”.
El matrimonio de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo
La pareja comenzó su relación amorosa en 2004, año en el que el ex futbolista tenía 19 años y ella 21. Tras algunos meses de un pololeo a distancia ya que el ex delantero de La Roja estaba en el Sporting de Lisboa, la pareja comenzó a vivir junta y se casaron en 2009.
Fruto de su amor, nacieron 3 niños: Mauricio, Matilda y Agustina Pinilla. De altos y bajos, sus casi 20 años de relación se terminaron en 2022, año en el que confirmaron finalmente su divorcio.
Sin embargo, la ex pareja ha sido invitada en diversas ocasiones a programas de conversación y se han referido uno al otro en múltiples ocasiones. Incluso, durante el último cumpleaños de de Pinilla, su exesposa compartió una tierna imagen del ex futbolista junto a sus tres hijos deseándole un feliz cumpleaños.