Noticias

CNTV multa con millonaria cifra a Chilevisión tras polémicos dichos de ex participante de reality

El canal de televisión tendrá que pagar millonaria cifra por emitir los dichos de una de las ex participantes en horario protegido.

Chilevision
La Tercera

El Consejo Nacional de Televisión de Chile sancionó al canal Chilevisión por criticadas palabras de una de las ex participantes del finalizado reality Gran Hermano.

Se trata de la ganadora del programa de televisión, Constanza Capelli, quien confesó haber abortado hace un par de años. Por estos dichos el canal deberá pagar una multa de 200 UTM. Esto es equivalente a $12.958.600.

La confesión de Constanza Capelli

La joven explicó que la situación se dio en medio de una "relación tóxica", por lo que tomó la decisión de interrumpir su embarazo.

"Yo estuve embarazada, pero aborté. Aborté a los tres meses porque tenía una relación muy tóxica, y yo no quería que él fuera el padre de mi hijo", señaló la también influencer. Luego, profundizó que "yo no quería porque nuestra relación era muy mala (…), no era una buena relación, y creo que hubiese sido injusto para ese niño haber nacido en un ambiente de mier* donde dos personas no se soportaban".

Sin embargo, la confesión no fue tan polémica por el hecho, sino por sus palabras posteriores en los que aseguró sentirse "feliz". "Cuando aborté, me puse muy feliz porque fue un acto de amor hacia mí y hacia el niño, hacia otra vida, hacia… Fue ir un paso más hacia adelante a lo que podría haber sido una catástrofe", señaló la bailarina.

Estos dichos fueron exhibidos en medio de un capítulo de Gran Hermano un domingo entre las 15:00 y las 16:00 horas, razón que le valió la multa al canal. El motivo, fue haber presentado el extracto en horario protegido, infringiendo la normativa cultural.

 


Contenido patrocinado

Compartir