Noticias

Soledad Onetto comparte tierna imagen para celebrar el Día de los Enamorados

A través de su cuenta de Instagram, Onetto publicó una foto especial donde posa junto a su bebé, Borja.

Catalina Reid |

Instagram Soledad Onetto

Instagram Soledad Onetto

La popular periodista de Canal 13, Soledad Onetto, enterneció las redes sociales al compartir un saludo de San Valentín en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Onetto publicó una foto especial donde posa junto a su bebé, Borja. Nacido el 3 de febrero, Borja es el primer hijo de la conductora y resultado de su unión con el abogado Andrés Barrios.

Fue en sus historias donde Soledad Onetto decidió compartir a sus más de 406 mil seguidores un especial saludo para este 14 de febrero. 

Una nueva imagen de Borja

Desde que nació, Onetto no ha revelado el rostro de su primogénito. Pero sus seguidores si han podido disfrutar de imágenes de las manitas y los piececitos del pequeño que desbordan amor y ternura.

Esta vez no fue excepción, ya que la periodista compartió una foto donde se ven las manitos de Borja. Sobre la imagen escribió "Amor para tod@s", acompañado de un corazón.

También incluyó a sus mascotas, ya que más tarde compartió otro registro donde aparecen sus mascotas, dedicándoles tiernas palabras.

"Gracias por tanto amor Lek, Antu, Yal, # y Kofke", detalló mostrando a dos perritos sonriendo a la cámara.

Sus publicaciones se llenaron de mensajes de felicitaciones y muestras de cariño. Y es que muchos chilenos están muy felices por Soledad, que finalmente fue madre a sus 47 años.

Después del nacimiento de su hijo, la periodista compartió un conmovedor mensaje: "Soñamos y luchamos mucho por llegar a este momento y lograr esta imagen. Ahora solo queremos darte la mano para amarte, guiarte y acompañarte a descubrir el mundo y llenar tu vida de colores», detalló en esa ocasión en sus redes sociales llenándose de mensajes de felicitaciones tras el nacimiento del bebé.

Lo más reciente

Día del Padre 2026: estos son algunos de los mejores panoramas para disfrutar en Santiago

Documentales, vino, gastronomía y recorridos culturales destacan entre los panoramas disponibles para celebrar el Día del Padre este fin de semana.

Una publicación inesperada confirmó la noticia que emocionó a los seguidores de Anne Hathaway

Anne Hathaway anunció que está embarazada y espera su tercer hijo junto a Adam Shulman. La actriz compartió la noticia a través de una publicación en redes sociales.

Después de uno de los años más difíciles de su vida, Katy Perry encontró una emoción que cambió su música

Katy Perry anunció el lanzamiento de “Watch It Burn”, un sencillo que recupera el sonido de sus mayores éxitos y explora una faceta más oscura y emocional.

La figura que está conquistando Hollywood recibió un inesperado elogio de Anne Hathaway

Anne Hathaway destacó el talento de Tom Holland y aseguró que posee características que recuerdan a las grandes estrellas de la época dorada de Hollywood.

Cómo los ruidos de un jardinero y un mal viaje de ácido inspiraron el tema más tocado en vivo por los Rolling Stones

El 19 de junio de 1968, los Rolling Stones conquistaron el primer lugar de los rankings británicos con "Jumpin' Jack Flash".

Remeció el Festival de Viña en 1994, superó el cáncer y sigue cantando con una fortaleza envidiable: hoy cumple 76 años

La cantante y compositora estadounidense celebra un nuevo aniversario marcada por el éxito de Heart, su carrera solista y su reciente regreso a los escenarios.